Como prosperan los Secretarios K!(crecimientos hasta el 11.000 %)

http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/12/noticia_0028.html

Abrazo!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/12/noticia_0028.html

Abrazo!

che por que no posteas la revista entera?:stuck_out_tongue: jaja

Todo es legítimo, no entiendo cual es el problema. :confused:

por cierto, soy yo, o en la escuela no se enseña bien el periodo radical de la 1ra de yrigoyen y alvear?? lo saque a cuento de que alvear, por ejemplo, tuvo perdidas en su patrimonio mientras fue presidente de la nacion…

Solo posteo noticias Presi…

No entiendo cual es el problema…

Todavia hay mucho, pero mucho que no sale a la luz.

Solo te pido, que cuando Nestor termine mas odiado que Menem, vos te acuerdes, que yo te lo adverti mucho antes.

La historia del 2011 sera igual que la del 2003…

Ganara el que llegue al ballotage con Nestor, aunque a este ritmo, DUDO que se presente el GARKA!

Abrazo!

No estás para postear noticias solamente, sino opiniones. Y si vas a pegar una noticia, al menos copiala, pegala y resaltá un par de cosas y si es posible emití una opinión.

El link solo no sirve de nada.

Jaja dijo que se iba a retirar de este subforo porque lo sancionaron y se hacia mala sangre. No pudo mantener su palabra ni 12 horas. Que personaje.

Disculpame…

Que es lo que queres que opine?

Que son CHORROS?

Se sabe…

Que son Igual que los MENEMISTAS?

Se sabe?

Yo lei las reglas del foro y en ningun lado dice que cuando uno pega noticias deba dar su opinion.

De no ser asi, te pido que me explique la manera que debo proceder.

PD para el choripanero: Si yo no posteo, nadie postea en contra de los K, parece una unidad basica esto, no te hagas malasangre, ya la gente sabe quien es quien…

Que soy un personaje…quizas tengas razon…

Pero te aseguro que lo que opino aca, lo digo tambien en cualquier tipo de reunion…

A mi no me va a apsar avergonzarme de la gente que vote, y jamas vote un chorro…

Te noto muy atento a mis posteos…

No me tenias ignorado?

Tenes la misma capacidad de palabra que tu JEFE!

Te habia ignorado, pero te volví a admitir porque me dijeron que estabas mas gracioso que nunca, y tenian razón. Dale, dale, seguí así !!

De la nota que opinas?

Porque podes darnos tu punto de vista…

O no solo votas DELINCUENTES…

Tambien avalas a los mismos?

No lei tu opinion al respcto GENIO!

DESASNAME!

PLEASE!

Peleas personales por MP muchachos.

Es aburrido ya que se busquen en todos los temas. Y un link es un mensaje sin contenido y decir que son delincuentes casi también. No sé si está o no fuera del reglamento, sí sé que no aporta nada al foro ésto.

Saludos.

Todas tus notas son recogidas del mismo medio “independiente” OPI Santa Cruz ? Tiene menos credibilidad que un blog …

Edito - Mensaje duplicado.

Che chori…

Tas diciendo 2 veces los mismo…

Opi santa cruz no tiene credibilidad?

Vos tenes menos calle que venecia pibe…

Que diarios lees?


Desde mi punto de vista aporta, saber que nos estan choreando a mano alzada…

La nota habla del crecimiento inescrupuloso del patrimonio de gente que dice que gobierna para el pueblo.

Sinceramente no entiendo tu punto.

Abrazo!

Jaja ok, tenes razón, ya fue.

PD: Leo Critica Digital y Pagina 12. Y OPI Santa Cruz es claramente un pasquín anti-kirchnerista, alcanza con ver las encuestas que postean en la página principal para darse cuenta.

y asì tengo que confiar en las buenas intenciones del gobierno con la ley de medios? ya me imagino manejando las licencias a su total antojo.

JAAAAAAAAA DESDE CUANDO LOS POLITICOS Y SUS ALEDAÑOS COBRAN POCO?? Dejense de joder muchachos, estos temas son tan irrelevantes como los sobreprecios que pagan por los equipos y uniformes de la policia de macri a favor del negocio de indumentaria que manejan unos amiguillos macristas. Cuando tenga tiempo y ganas hago un post para que entiendan(con argumentos) que estos temas NO SON RELEVANTES. Saludos.