Como poner videos en la firma?

Me gustaria como hacer para poner videos en la firma. Ya que en otros foros he visto algunos y quedan bien. Me imagino que subiendo el video a imageshack.us, no? desde ya, gracias

Un saludo!

Me gustaria como hacer para poner videos en la firma. Ya que en otros foros he visto algunos y quedan bien. Me imagino que subiendo el video a imageshack.us, no? desde ya, gracias

Un saludo!

[flash width=325 height=250:6c687d88f3]http://www.youtube.com/v/x12cpIX3ma4[/flash:6c687d88f3]

gracias catracho. Pero, como se hace para q se reproduzca solo y no haya que darle al play? Siento joder tanto… :oops:

Lo que vos decís puede ser un GIF animado.

Ahhhh…puede ser. Igual no tengo ni idea :oops:

esooo,no me salia el nombre :lol: :lol: yo tenia uno en el otro foro pero me lo sacaron ¬¬

esooo,no me salia el nombre :lol: :lol: yo tenia uno en el otro foro pero me lo sacaron ¬
[/QUOTE]

Ahora sos mod, tenes privilegios. 8)

mejor que no reproduzca solo
especialmente como firma
o queres un gif animado
como este ?

Muy lindo viedo.

No podes poner el link completo de You Tube ?

Gracias.

esooo,no me salia el nombre :lol: :lol: yo tenia uno en el otro foro pero me lo sacaron ¬
[/QUOTE]

Ahora sos mod, tenes privilegios. 8
[/QUOTE]

lo tenia EN OTRO FORO :roll: :roll: :roll:

esooo,no me salia el nombre :lol: :lol: yo tenia uno en el otro foro pero me lo sacaron ¬
[/QUOTE]

Ahora sos mod, tenes privilegios. 8
[/QUOTE]

lo tenia EN OTRO FORO :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Si Gi, entendí!.

gallego_14, te voy a pedir si lo podes sacar, por que en la firma queda muy pesado.

Abrazo

Ok. No problem :wink:

Ya lo encontre, gracias de todos modos.