Como podemos hacer para juntar plata entre todos?

En realidad lo que se hace con respecto a esto en otros lugares es que los hinchas compran un porcentaje de las acciones del club una vez realizado eso recien podriamos empezar a pensar en lo demas , el tema es que river no es una empresa si no que es un club y no se si se podria realizar lo que vos propones y si seria posible regalariamos 5 millones para que el gordo se vaya con su flia a aruba !!!

Podriamos poner 100 pesos para traer jugadores… pero que los elijamos nosotros y que no nos caguen… Como se me cae mi river querido…

juntamoss $100 entre todos xD

Veo mas probable que estemos juntando guita entre todos para que el club salga del fondo del mar en cuanto asuma el nuevo presidente.

No sean tan ilusos con la idae de una nueva dirigencia. Si queire hacer las cosas bien, van a empezar a saltar los numeritos rojos por todos lados y ahi si vamos a tener que hacer una colecta… Si nadie se entera de nada , ya sabemos que se metio en la mafia de grondona y estamos al horno de vuelta.

yo ya estoy pagando 41 mangos por mes y me ponen en la cancha un equipo bochornoso…
en vez de juntar plata los hinchas serie mejor: 1-que dejen de robar los dirigentes;2-que dejen de tener fantasias utopicas de museo y 456 disciplinas altamente deficitarias.3-que la dirigencia entienda que lo mas importante de river es el futbol,es lo que mantiene con vida al club 4- que administren bien el presupuesto 5- que jugador que llegue al club sepa que aca se viene a ganar y a salir campeon.en liverpool y manchester united los jugadores que llegan a esos clubes deben interesarse en la historia de ese club…hay que provocar un compromiso.

si me prometes q se copan y traemos a pavone bueno si no olvidate ningun ex river vuelve con esta dirigencia

yo siempre quise q haya un 0600 para poder traer jugadores de la calidad q merece river… pensar que si ponemos 2 pesos cada uno facilmente juntamos 20 millones de pesos, y con esa plata algo decente traemos no creen??

eso si, que si vienen falopas se pudre todo

entiendo a los socios, pero solo hay 60000 socios que pagan esa plata, q no es poco lo entiendo, pero creo q si le decis a cualquier hincha “si llamas y dejas 5 pesos talvez traemos a andujar, o angeleri, o al papu gomez…” sabes como llamo???

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo mucho menos

antes q poner para esta comision me lo gasto en porro!!!

y yo menos q menos… esta dirigencia nos esta hundiendo… tal vez mas adelante con otro presidente esto se puede hacer tranquilamente aunque si tenemos una dirigencia como la gente no tendriamos q andar gustando plata porq la plata q se roban estos buitres estaria para comprar a cualquier jugador

Estoy pensndo que es mas facil, mandar a matar a todos :mrgreen: :twisted:

Imposible

Soy socia pero creo que poner mas de lo que le estoy dando al club y alimentar a los dirigentes no me dan los números…daria en el caso que estando en la popular la barra brava esté haciendo la gorra y no me queda otra pero bueh son casos especiales.

:roll:

con esta dirigencia no pongo ni un mango, todo tan turbio q se lo vanna quedar ellos

YO PONDRIA PARA QUE SE VAYA LA DIRIGENCIA!!!

PERO PONDRIA ENSERIO!!!

jajaj Niko te pasastes