Como podemos hacer para juntar plata entre todos?

Me gustria saber si existe la posibilidad (como existe en otras partes del mundo), de poder juntar plata entre todos los hinchas para traer jugadores. Nose, quizas es imposible desde lo legal, pero estaria bueno porque somos muchisimos y seguramente a cualquiera de nosotros le gustaria tener en el equipo jugadores de jerarquia… Como podemos hacer?? Alguien sabe?? De echo, tenemos un ejemplo bastante cercano, los hinchas del Fluminense juntando plata para retener a Conca…

Juntamos firmas para que 1.000.000 de hinchas pongan 5 pesos cada uno… juntamos 5 palos… no es poco!!

Me gustria saber si existe la posibilidad (como existe en otras partes del mundo), de poder juntar plata entre todos los hinchas para traer jugadores. Nose, quizas es imposible desde lo legal, pero estaria bueno porque somos muchisimos y seguramente a cualquiera de nosotros le gustaria tener en el equipo jugadores de jerarquia… Como podemos hacer?? Alguien sabe?? De echo, tenemos un ejemplo bastante cercano, los hinchas del Fluminense juntando plata para retener a Conca…

Juntamos firmas para que 1.000.000 de hinchas pongan 5 pesos cada uno… juntamos 5 palos… no es poco!!

Seguramente habrá que hacerlo a través de una figura legal, una asociación o algo que nuclee el destino del dinero.
Igual, yo con esta dirigencia, no pongo un mango ni para comprar a Messi.
Les haría la vida más fácil y encima si ganan algo, se llevan los laureles los muy hijos de puta.
Correspondería que los socios que votaron a esta gente DOS VECES, empiecen a reclamar por los resultados nefastos a los que han conducido al club y por la grave situación en la que lo van a dejar.
Esto es como prestarle plata a un chorro para que se compre un fierro nuevo.

No es por nada, pero con esta dirigencia yo no pongo ni un centavo.

¿Y el sueldo quién se lo paga? Yo pondía guita para pagar un sicario, eso sí.

con otra dirigencia, no hay problema…

Les juro que estoy tan triste con este presente que no puedo mas. No puedo ver a River tan mal. Por eso la idea que propuse. Me gustaria que alguien me respondiese si se puede y de que forma. Quizas si cada uno de nosotros hace su parte, junto a una nueva dirigencia, salimos adelante mas rapido de lo que se cree. Me da mucha tristeza ver a estos colores tan sagrados por el piso.

Ni loco!!!
Yo ya aporto 41 pesos todos los meses con mi cuota social.
Los que deben conseguir los recursos y admisnistrarlos bien, son los Dirigentes.
Ahora, si la mayoría de los socios eligen mal, yo no voy a aportar ni un centavo más para esta dirigencia corrupta e incapaz malgaste la guita o directamente la robe.

Poner plata con estos dirigentes???

Al otro dia de recolectada la guita Aguilar esta disfrutando Aruba con su familia y cagandose de risa en nuestra cara o peor aun agarra la guita su secuaz Quintas y la usa para pagar votos para las proximas elecciones…

Entonces pensemoslo mas adelante. Con una nueva dirigencia. Que les parece? Quizas da resultado!! Gracias por comentar. Saludos!

con esta dirigencia de mierdaaaaa

pensa que estamos pagando $41 pesos de cuota maaaaaan

que ladron este gordo forro

Para traer jugadores?

Como que si juntamos plata nos la roban jajaja, Yo todavia me pregunto que paso con los 30 millones que puso Adidas, la plata por el pase de Ferrari, el grupito al Villareal, lo de pokerstars, no hay un mango? donde carajo esta esa guita…

QUEEEEE???
yo NO gastaría un peso de mi bolsillo para River, con pagar la entrada o si sos socio suficiente

Yo tampoco

Exacto, yo no le doy de comer a los ladrones.

Con esta dirigencia no, pero con una seria yo me sumaria a esta propuesta, podemos nosotros repatriar jugadores, etc.

para q aguilar se los afanee??? na paso!

41 pesos la cuota?? que soretes

esos 5 palos van al vuelto de aguilar

la idea no es mala pero habria q hacer todo sin que participe ningun dirigente y es imposible eso… nadie va a confiar en los ladrones estos