como plantearias el partido del domingo ?

como les parece que tenemos que jugar para poder controlar a los grandes jugadores que tiene san lorenzo ? que tactica tendriamos que usar?

para mi seria un 4 2 2 2

carrizo; ferrari nasuti tuzzio villagra; augusto ponzio; ortega alexis sanchez; falcao abreu

creo que ese es el sistema para que jugemos contra san lorenzo pero para todos los demas partidos 4 3 1 2 sin lugar a dudas, me parece que ponzio va a poder controlar muy bien a dalessandro augusto va a jugar como volante mixto tirando pases desde la mitad del campo
hasta los delanteros o descargar con los enganches, ortega y alexiss para mi esa es la clave si se entienden y juegan a lo que saben ganamos seguro y falcao y abreu concretando las situaciones que ellos creen.

buenoo opinen como les gustaria que planteemos el partido. saludoss

como les parece que tenemos que jugar para poder controlar a los grandes jugadores que tiene san lorenzo ? que tactica tendriamos que usar?

para mi seria un 4 2 2 2

carrizo; ferrari nasuti tuzzio villagra; augusto ponzio; ortega alexis sanchez; falcao abreu

creo que ese es el sistema para que jugemos contra san lorenzo pero para todos los demas partidos 4 3 1 2 sin lugar a dudas, me parece que ponzio va a poder controlar muy bien a dalessandro augusto va a jugar como volante mixto tirando pases desde la mitad del campo
hasta los delanteros o descargar con los enganches, ortega y alexiss para mi esa es la clave si se entienden y juegan a lo que saben ganamos seguro y falcao y abreu concretando las situaciones que ellos creen.

buenoo opinen como les gustaria que planteemos el partido. saludoss

4-3-1-2

carrizo; ferrari nasuti tuzzio villagra; augusto ponzio ahumada; ortega; alexis sanchez falcao

me gustaria ver como funciona asi.

coincido con vos

Yo Pararia Un 4-3-1-2

Carrizo
Ferrari, Nassutti, Musachio, Villagra
Ponzio, Ahumada, Abelairas
Ortega
Alexis, Abreu

Huevo!

coincido con el chikoo

4 Defensores
Gerlo - Nasuti - Tuzzio - Villagra
Asi Contrarestamos A Bergessio, Romeo Y Silvera

3 Mediocampistas
Augusto - Ahumada - Abelairas
Para Tener Mucha Salida Y Armado De Juego Por Las Bandas Y Tener Mas Marca En Las Puntas

1 Enganche
Buonanotte
Para Que Cree Y Sea La Referencia Del Equipo

2 Delanteros
Falcao - Abreu
Los Dos Por Adentro O Uno Por Adentro Y Otro Por Afuera

ms sistema para enfrentar a la filial de river en boedo seria

4-3-2-1

los protagonistas de este sistema serian:

…carrizo…

…nasuti…tuzzio…

ferrari…villagra

…ponzio…ahumada…fernandez…

…ortega…sanchez…

…falcao o abreu…

espero q les guste!!!

VAMOS RIVER KRAJO!!!

para mi tendria qe ser …

Carrizo

Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra

Augusto Ahumada Ponzio
Ortega
Alexis Abreu

[i][b]Che loco, vamos a la realidad, esta bien, a mi tambien me gusta el 4-3-1-2 pero Simeone va a seguir con el esquema actual, el equipo seria:

Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Vilagra; Ponzio, Augusto o Abelairas; Falcao, Ortega, Alexis; Abreu.[/b][/i]

como todos… yo tmb elijo el 4-3-1-2… pero bue… no se puede…

si el cholo quiere seguir jugando con el mismo esquema que hizo hasta ahora se me hace que lo que tendria que varear es que cuando la pelota la agarre el burrito y el enganche-enganche que lo acompañe… falcao o alexis vayan al areay sean delanteros junto con abreu… al burro creo que hay que darle libertad… el cholo le tendria que decir anda y hace lo que vs quieras… ahi vamos a ver al mejor burrito…

salu2!!!

Hola a todos!

Para brindarle los datos a Simeone.

4-3-1-2

         Carrizo

Ferrari Tuzzio Nasuti Abelairas

Domingo   Ahumada

        Buonanotte

          Falcao  

Sanchez

Hay que darse cuenta que Ortega ya NO tiene el fisico sufiencete para aguantar todo un partido y es mejor tenerlo en el banco y ponerlo dependiendo de la necesidad del mismo.

Abreu es un buen recambio pero creo que la prioridad debe ser de Falcao.

Por DIOS, Simeone pon a Alexis de extremo derecho!!! NO es volante y menos por la izquierda!!! y ni que decir de Cabral y Villagra, son HORRIBLES!!!

Y si ferrari o tuzzio no convencen a la mierda y pon a Gerlo al menos el tipo pone huevo!

Saludos y espero respeto al GRAN RAMON!!!

Kyo

4 3 1 2
Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Archubi ; Ponzio, Ahumada, Augusto; Ortega; Alexis Sánchez y Abreu

basta de boludeces el equipo tiene q ser sencillo , pero a laa vez dinamico ,

             carrizo

ferrari - nasuti - tuzzio - villagra (lamentablemente)

              ponzio

augusto fernandez
alexiss

               ortega (y a los 10 del segundo tiempo buonnanotte)


           abreu - falcao



               4-3-1-2