¿Cómo plantear una final de Mundial de Clubes?

Hay varios factores que te permiten ganar el Mundial de Clubes, pero como dijo Mati, hay equipos que cuando están bien no podés hacer nada.

Si algo se puede hacer para competir es mantener el equipo campeón (hay que inyectar plata, viejo, así no se te van a menos que pongan millonadas en la mesa), tener JUGADORES que le den un salto (ese Estudiantes tenía a Verón, Enzo Pérez y Boselli) y un estilo de juego aceitado (un campeón ganó de pedo no puede jamás pensar en competir en diciembre).

Despues tenés que estar concentrado los 90 minutos, ceder la pelota al comienzo y ser EFECTIVOS. Si vas a sacarte fotos, andá sabiendo que perdiste desde antes de entrar a la cancha.

El River con Barovero; Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni; Sánchez - Ponzio - Krane - Rojas; Teo - Mora, con Pezzella, Alario, Piscu, Saviola, Viudez, Pity, Lucho y demás en el banco, le hacían partido sin dudas. No sé si ganar, pero más chances de gol hubiéramos tenido. Y hay que inyectar plata para mantener el plantel, lamentablemente.

2 Me gusta

El primer gol del barcelona contra nosotros arranca de Neymar ganandole un cabezazo a Mercado, algo que tampoco deberia haber pasado, pero bueno, es futbol y el azar tambien juega a favor de ellos, no solo viven de genialidades.
Otra cosa, la libertadores deberia terminar en Noviembre, asi llegan el campeon de la Libertadores en su mejor momento y con todos sus jugadores.

4 Me gusta

Eso es verdad. El campeón de la Libertadores siempre suele llegar con un par de titulares menos. A CASLA le pasó con Gentiletti y Piatti.

4 Me gusta

Vendiendo la patagonia. Contra la plata no se puede.

Facil si el Barca, Madrid o Bayern no llegan a la final es muy potable que se gane el Mdc.

1 me gusta

4-4-1-1 con cada jugador con una pequeña faca. Que la usen disimuladamente

4 Me gusta

Arreglar en los escritorios, como Dios manda.

3 Me gusta

No es casualidad que el último campeón de Europa ‘‘mortal’’ haya sido el Chelsea, que despues terminaría perdiendo ante un Corinthians (que sí inivirtió dinero, por ejemplo, para traer a Guerrero) en Japón.

1 me gusta

Primero y principal un arbitro Sudamericano, Que no sea una puta en celos como el que nos toco a nosotros.
Después jugar como River contra la bosta en el doble pijazo.

2 Me gusta

Bueno… ya empezaríamos a plantearla bien, se quedó afuera el Barsa… el primer planteamiento es que no esté el Barcelona porque es prácticamente imposible ganarle.

2 Me gusta

El River de la sudamericana o el que jugó vs Cruzeiro (incluyo a Alario nomás de los que vienen después) de la forma que jugaba y planteaba sus partidos me juego la vida que le ganaba al Barcelona o lo llevaba a penales.

Que te toque un Chelsea, Atletico Madrid u otro de ese estilo. Contra el Barca, Real y Bayern NO HAY CHANCES, pueden discutir 90 paginas, pero sepan que es imposible, no se puede hacer absolutamente nada.

4 Me gusta

El atlético hoy en día te mete 10 pepas tranquilo

Seguramente, pero a lo que voy es que es un bloque, a diferencia de los otros 3 (barca, real, bayern), que si juegan mal como equipo tienen a Messi, Ronaldo, Neymar, etc., para hacerte 3 goles ellos solos.

2 Me gusta

Si te toco un Manchester City.Por cierto me gustaria jugar contra ellos

Agradezcan que el Corinthians le gano esa final a Boca de 2012 de libertadores, porque si la caca la ganaba, salia campeon del mundo, ese chelsea era pesimo, pesimo.

todos atras y al contra golpe

No ganaron pero… estuvieron hasta ahí nomas

//youtu.be/AnUkSnicSaQ

1 me gusta

muchos conceptos de esa charla de Sabella se podían haber aplicado para el año pasado, el Barca tenía un funcionamiento ““similar”” pero sumándole un juego mucho más directo con los 3 de arriba
yo pensé que Gallardo iba a intentar algo asi cuando planteó el asqueroso partido contra Huracán en su cancha (ese 5-3-2 con Casco de carrilero derecho…), pero ese tipo de planteos son para apretar y lastimar de contra, no para ir a dar vuelta una serie!

después coincido que no dimos la talla, pero llegamos en un muy mal momento futbolístico… y gracias a dios teníamos a Kranevitter todavía (aunque era su último partido justo ese… gracias comepibes), pero la responsabilidad del momento del equipo fue de Gallardo que no había encontrado un funcionamiento decente en meses

2 Me gusta

la formula es tener arbitro que incline la cancha a favor (como hizo boca), el trabajo del rodo aca? bien gracias, el arbitro todas manchas para el barça

pero ademas la formula es MANTENER TODO EL PLANTEL y traer jerarquia en los puestos que ves que faltan, por ejemplo mantener la gallardeta 2014, pero por linea agregas un jugador de calidad, arriba un pratto, en el medio un masche y dalessandro, abajo no hacia falta nada, menos laburo aun

y la ultima parte de la formula es tener un toque de suerte y que el rival venga con un par de jugadores claves lesionados, a river justo le toco el barcelona en su mejor momento y con todo el plantel disponible, le sacabas a suarez y messi y ahi te quiero ver contra un river al 100% con plantel sostenido y reforzado, ademas sin lesiones

con estas 3 cosas para mi teniamos un 50 y 50 de ganar o perder, pero lamentablemente los de arriba, los dirigentes, hicieron todo al reves

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

y me olvidaba, nosotros justo enfrentamos a quizas el mejor equipo de la historia del futbol, nos tocaba la juve de tevez y les rompiamos el orto