Cómo pintar a Federer en cuatro minutos

Con una velocidad asombrosa, un artista francés hizo un genial retrato del tenista suizo. Mirá cómo tomó forma la obra.

//youtu.be/yRxGihSUNEs

El artista francés Jean-Pierre Blanchard dio un verdadero show en Zurich, Suiza. Fue al crear un retrato del gran tenista suizo en apenas cuatro minutos. La performance fue en un evento a beneficio realizado por la Fundación de Roger. La obra fue subastada y recaudó unos 14 mil euros. “Federer tiene una apariencia facial característica que encaja con su carácter competitivo y fuerte carácter”, declaró el artista al terminar su enérgica obra.

Con una velocidad asombrosa, un artista francés hizo un genial retrato del tenista suizo. Mirá cómo tomó forma la obra.

//youtu.be/yRxGihSUNEs

El artista francés Jean-Pierre Blanchard dio un verdadero show en Zurich, Suiza. Fue al crear un retrato del gran tenista suizo en apenas cuatro minutos. La performance fue en un evento a beneficio realizado por la Fundación de Roger. La obra fue subastada y recaudó unos 14 mil euros. “Federer tiene una apariencia facial característica que encaja con su carácter competitivo y fuerte carácter”, declaró el artista al terminar su enérgica obra.

Excelente y gran eleccion “Man In Motion” para ponerle fondo musical.

Muy bueno, está interesante.
(Igualmente en este momento que estoy estudiando cualquier cosa me parece interesante.)

pasarella esta pintado hace 1,5 anio y nadie dice nada…

no se cuentos dibujan en 3D un tipo sentado en un despacho…los quiero ver ehh sillas,computadora,ventana…

Genial.

Muy bueno, un monstro Roger.

Un crack el viejo, igual lo hubiese dejado cuando termino la bincha, despues la cago un poco.

Todo bien con el viejo, muy piola como pinta, etc…

Pero, es necesario hacer esas poses pelotudas???
Cada dia odio mas a todo lo relacionado con los “artistas” y sus boludeces…siempre hablando las mismas palabras pelotudas como identidad, mutacion, fluir, naufragio de la mente, espiritualidad, liberacion del alma, etc etc para hacerse los filosoficos…

Y encima, los pintores con esas poses boludas…:evil:

Yo puedo dibujar a Goku en un minuto y nadie viene a mi casa a grabarme.:mrgreen:

El Kilvax francés.

Esto es arte :mrgreen:

//youtu.be/ljB06_S4KcE&feature=share

Mounstro. Que crack por favor, que grande.
Saben lo complicado que es poder dibujar en tamaños tan enormes? Muy jodido…
Yo que grafitteaba, me costaba poder plasmar las obras de papel a una pared.
Lo hace con una elegancia y una rapidez asombrosa.
Aplausos.

Tengo pasado de dibujante(por ahí pinto algún cuadro) y me parece espectacular lo que hizo este tipo. Muy, muy bueno.

Sublime, que capacidad.

Impresionante 4 minutos!! Realmente es muy bueno
Al principio cuando se nota un poco los contraste del color de la cara se me hacia un poco raro, pero ya cuando alejan la toma se ve genial.
Yo pongo unos $20 dolares por el cuadro :lol: Pondria mucho mas pero no puedo gastar mucho ahorita con todo lo que se me viene de conciertos

Pablo no te sientas apenado o inhibido sube tu arte y lo promovemos en el foro.
Queremos ver a Goku!

que pedazo de crack por favor. Uno piensa que esta tirando pinceladas al pedo y después le sale eso, Genio. Talento Puro.

Me mata cuando empieza a tirar pinceladas para todos lados jaja. Un fenómeno el tipo, muy bueno.