Como piensan que jugara el equipo de pipo?

Yo tengo esa gran duda, la cual todavia no logro encontrar una respuesta, tengo mucha intriga…
Dicen que va a ser un equipo duro y con buen pie… Equipo duro se intento al igual que de buen pie, y no nos fue bien, pero que se yo… sera que no me convence pipo a mi…
Espero que le vaya bien por el bien del club…
Ademas insisto que si quieren que River juegue como su historia lo reclama… avisenle a todos que necesitamos un enganche.

Yo tengo esa gran duda, la cual todavia no logro encontrar una respuesta, tengo mucha intriga…
Dicen que va a ser un equipo duro y con buen pie… Equipo duro se intento al igual que de buen pie, y no nos fue bien, pero que se yo… sera que no me convence pipo a mi…
Espero que le vaya bien por el bien del club…
Ademas insisto que si quieren que River juegue como su historia lo reclama… avisenle a todos que necesitamos un enganche.

como va a jugar? si no pasa nada raro, calculo que jugara mal, muy mal.

Para mi va a jugar un poco mejor que el otro dia

muy bien

Regular. Va a ser ordenado, poco agresivo. Espero que seamos discretos sin pasar vergüenza…

river es el mas grande de lejos–> gorosito si tiene la categoria y la experiencia para manejar una institucion del tamaño de river?

Ha tenido experiencia en algun otro de los mal llamados grandes en argentina?

Ps hombre como hincha de riuver deseo lo mejor para el equipo y esperemos que le de a river la posicion que se merece.

Ojalá bien

ojala q bien
mas si ahumad es titular jajaa

con los pies…

Después del papelón pensé que contra Indep’te íbamos a ver un equipo con un poco de amor propio y vimos más de lo mismo, tal vez un poco mejor en cuanto a actitud pero de nuevo sin gol, de nuevo llegándonos los volantes de ellos a voluntad, es decir insistiendo con un mediocampo que no para a nadie. Ahí creo que Pipo va a tener que meter mano si no quiere pasar verguenza, Abelairas y Ahumada son lamentables.

Ojalá que bien. Le tengo fé a Gorosito. No creo que sea el salvador, sólo voy a hablar del equipo cuando vea más partidos. El primer partido del año faltó un poco más de juego y me gustó que apostara por el tortuga. Yo creo que va a jugar más ordenado, con las posiciones fijas, sin inventos. Más sólido defensivamente y un poco menos agresivo de lo que jugaba el equipo del Cholo que iba a atacar (desordenado) siempre.

Para el orto.

Qué pregunta, fútbol champagne es esto, es el milan de arrigo sacchi, el ajax de van gaal, el san pablo del tele santana, sí no tengas dudas. Hoy vas a ver fútbol de verdad, preparate para esta noche, comprá pochoclo, birra, de todo porque hoy a racing lo goleamos en el primer tiempo.

con estos ladrones es muy dificil dar un veredicto final

arrancará con 11 jugadores, o mejor dicho 11 personas, que se consideran jugadores de futbol

Tengo el presentimiento de que va a jugar como equipo chico… Ojalá que me equivoque, pero últimamente la vengo pegando bastante, lamentablemente…

ojala k pipo nos de el prestigio k supimos tener antes y k lo perdimos con esta dirigencia d mierda. Pipo te deseo toda la suerte del mundo por el bien del CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Peor seguro que no…
Vamos a jugar bien creo…

es muy dificil saber como va a jugar… estos jugadores ganaron un campeonato y al siguiente salieron ultimos… son capaces de todo