Como pasar un formato AVI o MKV a DVD HD?

Bueno gente, estoy buscando como loco, me surgio la siguiente duda ya que el otro día baje una pelicula por torrent en calidad Matroska (MKV) y se ve perfecto en la computadora. Ahora el tema es que yo lo quiero pasar a un DVD, manteniendo la excelente calidad, y si lo paso con el ConvertDVD se pierde mucha calidad.

Es más que nada para aprovechar una tele grande, LCD.

Espero alguna solucion :smiley:

Bueno gente, estoy buscando como loco, me surgio la siguiente duda ya que el otro día baje una pelicula por torrent en calidad Matroska (MKV) y se ve perfecto en la computadora. Ahora el tema es que yo lo quiero pasar a un DVD, manteniendo la excelente calidad, y si lo paso con el ConvertDVD se pierde mucha calidad.

Es más que nada para aprovechar una tele grande, LCD.

Espero alguna solucion :smiley:

Proba el avs video converter yo lo use varias veces para algunas conversiones.

Sin sacrificar calidad es imposible hacer cualquier conversión de formato, encima eso es HD asi que mas vas a perder porque lo vas a tener que llevar a SD ya que la norma DVDvideo no es HD (ni existía el HD en la epoca que se creo).

Probá con este link:

Entonces es practicamente imposible dejarlo en HD? Chanfle, voy a tener que seguir comprando las pelis truchas que se ven espectaculares :lol:

Probate el avs que te da para elegir hasta calidad “high” que no creo que sea hd pero a lo mejor zafa

Si probás de pasarlo en alta calidad y grabarlo en un DVD DL ? digo, por ahí si el tema es de capacidad lo solucionás con eso. Yo tengo videos en MP4 en 1088p y se vé excelente y supongo que grabando en un DVD agarrará (?

Si podes enchufa la pc a la tele con el cable VGA y listo. Si tu placa de video es mas o menos buena la va a mover bien a la peli, yo lo hago habitualmente con peliculas en formato matroska de 1080p y un LCD de 40 pulgadas.

si hace eso no le convendría conectar directamente por HDMI? digo, si tiene va a aprovechar mejor el sonido y el video.

Si ya se eso, el tema es que mi idea era pasarlos a DVD porque soy medio fana, y me gusta tener todas las peliculas en una biblioteca :lol::lol:

Pero voy a ver cual me conviene, gracias gente.