Como organizar esta desorganizacion ?

El desborde del Club influye sobre el almanaque para organizar lo futbolistico.

Esto puede ser usado de excusa o aun decir…a pesar de todo hicimos bastante.

http://www.infobae.com/contenidos/331569-100884-0-River-complicado-panorama-ponerse-al-día

El desborde del Club influye sobre el almanaque para organizar lo futbolistico.

Esto puede ser usado de excusa o aun decir…a pesar de todo hicimos bastante.

http://www.infobae.com/contenidos/331569-100884-0-River-complicado-panorama-ponerse-al-día

Ahi pongo la nota:

River: complicado panorama para ponerse al día

Con dos partidos suspendidos, todo se le volvería cuesta arriba si se decide la suspensión del encuentro del domingo, ante San Lorenzo, pues no le quedarían fechas para jugar

El caos que se adueñó de River en lo institucional ya empieza a tener influencia en lo futbolístico debido a que el problema no es sólo que le quedan dos encuentros postergados, sino que ahora casi no hay fechas para que los dispute.

Teóricamente, el domingo próximo deberá jugar ante San Lorenzo por la tercera fecha. Este partido marcaría su debut en el torneo, siempre y cuando no se suspenda, como se especula desde las últimas horas, por falta de garantías.

Pero aunque juegue, la acumulación de partidos lo complicaría más de lo esperado y tendría incidencia directa en su rendimiento en el torneo.

Después de San Lorenzo, el jueves 23, deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y tres días después jugará con San Martín, en San Juan. Así, de una provincia a otra, deberá regresar a Buenos Aires para recibir en el Monumental a Estudiantes, el miércoles 29, día de fecha entre semana.

Y el domingo 2 será visitante de Racing. Al fin de semana siguiente deberá jugar con Vélez, en tanto que el 12 visitará a Arsenal y el 16 recibirá a Lanús.

Sólo tres días después jugará por la Copa Sudamericana, con Botafogo o Corinthians, lo que le significará, como dato extra, un viaje al extranjero: dichos encuentros están pautados para el 19 y el 29 de septiembre.

En el medio, el 23, el rival será Tigre. Pero el problema es que su agitada agenda seguirá, luego de su último encuentro internacional, con el choque del 30 de septiembre ante Central. De ahí en más, todo dependerá de si sigue avanzando en la Copa Sudamericana.

Es por eso que la única fecha posible que da por el momento para que juegue el partido ante Newell’s, suspendido el domingo pasado, es la del 5 de septiembre.

De no hacerlo así, nadie sabe qué pasará con el golpeado presente futbolístico e institucional de River.

Yo escuche en tyc, que si se suspende el partido con sl, se suspende toda la fecha.

Eso es verdad
pero me paaa ke no van a supender la fecha river va a jugar pero sin sus hinchas . y si pasa algo aii sii no ai futbol:S

OJALA JUEGUE EL 5 DE SEPTIEMBRE… EL DÍA DE MI CUMPLE!

Borrón y cuenta nueva muchachos, hasta que cambie todo, dirigencia sobre todo, y venga alguien que quiera a River, no nos hagamos ilusiones. Equipo tenemos másque el resto, solamente falta que jueguen sin presiones de nadie. Creo que va a ser el próximo año.

Yo escuhe lo mismo pero en el noticiero del 13

Se sabe algo si va a ser con publico visitante el partido contra casla?¿

Hasta ahora si, en ningun lado escuhe q seria sin publico visitante.

Todo va a seguir igual.

contra newells se juega el miercoles al final?

realmente es vergonzoso lo que esta ocurriendo. hay que jugar a puertas cerradas pero cumplir el fixture, suspender no es solucion de nada si no se va a actuar en verdad sobre el problema.

[video width=400 height=350:e8efc6e76b]http://a.avi[/video:e8efc6e76b]

La solución es que se juegue sin público visitante contra CASLA como castigo para River, es la única forma sino se va a suspender otro partido… y Pa$$arella se va a salvar porque NO participará en este torneo… :x