Como nos recibieron en Perú... =)

No me vengan a coger otra vez en la bombonera eh…

Tengo la cola muy irritada.

No me vengan a coger otra vez en la bombonera eh…

Tengo la cola muy irritada.

nosotros te vamos a recibir con la pija bien parada, como siempre.

UN boluuuudo…

che pedazo de impotente, mas que recibir con la pija parada no podes hacer.
porque tu fiesta la poca que hacen, te la mete la dirigencia, el año pasado parecia un cotillon fetiche la heladera esa. JJAJAJAJ

che bostero vigilante vos corres en todas partes
sos amigo de la yuta vos sos un hijo de puta!!!
ay ay ay a LA BOCA LA VAMO A QUEMAR!!!

preparate che bostero hijo de puta no ni toda la federal!!!

che pedazo de impotente, mas que recibir con la pija parada no podes hacer.
porque tu fiesta la poca que hacen, te la mete la dirigencia, el año pasado parecia un cotillon fetiche la heladera esa. JJAJAJA
[/QUOTE]

La fiesta la hizo la dirigencia?

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

se me rien las pelotas

che pedazo de impotente, mas que recibir con la pija parada no podes hacer.
porque tu fiesta la poca que hacen, te la mete la dirigencia, el año pasado parecia un cotillon fetiche la heladera esa. JJAJAJA
[/QUOTE]

lo mas caradura que lei en los pocos años que tengo… pobrecito :wink:

jaja y quien puso todas esas serpentinas coloradas?
tenes menos cancha que Menem. Todavia no sabes diferenciar de una fiesta de la dirigencia y una fiesta de la gente.
Saludos

ah bueno…

a gente ignorante como esta, hay q mandarla al paredon…
no sirven para nada

che yo quiero colaborar con los 25 centavos por que me dan lastima bolivianos solo por q soy bueno pongo 50!!
jajajajajajajajajja la mentira se acabo

che pedazo de impotente, mas que recibir con la pija parada no podes hacer.
porque tu fiesta la poca que hacen, te la mete la dirigencia, el año pasado parecia un cotillon fetiche la heladera esa. JJAJAJA
[/QUOTE]

Jajajajajajja, tenés envidia no?
Nunca una fiesta en la bostanera, muy frios son, muy amargos.
Ah en el foro de boca, andá boludo colaborá con 25 centavos para armar la fiesta historica
JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aborto de mono tonto.

Agrupacion Caravana Monumental papa

Deja de tocar de oido gil!!!

che pedazo de impotente, mas que recibir con la pija parada no podes hacer.
porque tu fiesta la poca que hacen, te la mete la dirigencia, el año pasado parecia un cotillon fetiche la heladera esa. JJAJAJA
[/QUOTE]

lo mas caradura que lei en los pocos años que tengo… pobrecito :wink
[/QUOTE]

Si tenes razón, fueron uno por uno del foro, a poner las serpentinas gigantes rojas y blancas. O fueron los de la barra JAjJAJaja.
A ver alguna gashina que sepa de cancha y les explica, que ese tipo de movimientos lo hace la dirigencia.

hay algo que no me cierra de este usuario

igual ya duerme en el cajon

uy este si q no entiende nada…
menos mal q ya lo banearon

che pedazo de impotente, mas que recibir con la pija parada no podes hacer.
porque tu fiesta la poca que hacen, te la mete la dirigencia, el año pasado parecia un cotillon fetiche la heladera esa. JJAJAJA
[/QUOTE]

lo mas caradura que lei en los pocos años que tengo… pobrecito :wink
[/QUOTE]

Si tenes razón, fueron uno por uno del foro, a poner las serpentinas gigantes rojas y blancas. O fueron los de la barra JAjJAJaja.
A ver alguna gashina que sepa de cancha y les explica, que ese tipo de movimientos lo hace la dirigencia
[/QUOTE]

te equivocaste feo.

Primero y principal, se organizo desde una agrupacion, que es la que se canso de hacerte fiestas en tu inhodoro…Una agrupacion que esta formada por pibes que tienen 20 años de cancha, y te nombro nada mas que 4 banderas para que te des una idea quienes son: QUERANDIES, LOS PARQUES, VILLA ADELINA y DELIRIO Y CARNAVAL. Despues hay muchisimas banderas mas, y gente sin bandera que igual tiene mucha cancha, pero no tiene sentido perder el tiempo con un pendejo que hace 2 años que va a la cancha.

che pedazo de impotente, mas que recibir con la pija parada no podes hacer.
porque tu fiesta la poca que hacen, te la mete la dirigencia, el año pasado parecia un cotillon fetiche la heladera esa. JJAJAJA
[/QUOTE]

lo mas caradura que lei en los pocos años que tengo… pobrecito :wink
[/QUOTE]

Si tenes razón, fueron uno por uno del foro, a poner las serpentinas gigantes rojas y blancas. O fueron los de la barra JAjJAJaja.
A ver alguna gashina que sepa de cancha y les explica, que ese tipo de movimientos lo hace la dirigencia
[/QUOTE]

ENVIDIA.

Eso en la boca no se ve, nunca se vio ni se va a ver.

… muchas copas vos podrás tenes, NO una banda como River plate …

Cierro lo del sopenco este, que como dice Sepu toca de oido y tiene menos tribuna que Victoria Arenas. Chau pescado.