Soy de Bahia Blanca (bah, vivo, naci en ora aprte), y hoy me canse de esuchcar a hinchas y no hinchas de Olimpo, decirme, “La proxima pierden contra nosotros” o a los que apenas ven futbol " Uh Olimpo le puede ganar a River"
Y yo em canso de repetir: “Hay una GRAN diferencia entre ganarle a un caido CASLA, jugando de local, enn un cancha chica… a Jugar con un RIVER, a punto de salir campeon, en el MONUMENTAL”
Y no, no me entienden… Al menso voy a ganar una cantidad de apuestas impresionantes esta semana…
Soy de Bahia Blanca (bah, vivo, naci en ora aprte), y hoy me canse de esuchcar a hinchas y no hinchas de Olimpo, decirme, “La proxima pierden contra nosotros” o a los que apenas ven futbol " Uh Olimpo le puede ganar a River"
Y yo em canso de repetir: “Hay una GRAN diferencia entre ganarle a un caido CASLA, jugando de local, enn un cancha chica… a Jugar con un RIVER, a punto de salir campeon, en el MONUMENTAL”
Y no, no me entienden… Al menso voy a ganar una cantidad de apuestas impresionantes esta semana…
Y bueno , esto es asi , hace años que River perdio respeto , los partidos de local antes eran absolutamente todos ganados , ahora es otra la historia , x mal que nos pese.
mejor, qe vengan a ganar en el monumental qe se van con la canasta repleta… nos conviene a nosotros que no se metan atras… los hinchas? qe sigan hablando el domingo se sabra la verdad
Si no me equivoco por el torneo local, solo se empató con racing de local, el resto se ganó, donde más nos cuesta es claramente de visitante, solo le ganamos a velez, lanús y ahora a colón.
Ta bien , es cierto lo que decis , pero a lo que voy es en la manera en la cual ganabamos los partidos , hace un par de años atras , partido de local era partido en el cual facil haciamos 2 0 3 goles , ahora no hay UN solo partido en el cual no suframos , es verdad…ganamos , pero siempre con los huevos ACA .
Igual ahora todos sabemos que le podemos ganar tranquilemente a Olimpo .Yo no veo a nadie asustado , alla deben tar soñando todos ya y delirando . Ojala se salven igual , pero el domingo les ganamos
Ahora, tampoco es tanto cuestión de respeto, hoy en día el fútbol es muy parejo y no se gana por nombre e historia como ahce años, ahora hay que jugarlo y muchas veces se sufre para ganarle al más pequeño .