Si vos pensas que era “nasutti” nahhhhhh, boludo la tipica parrilla de la zona de avellaneda para ir a comer despues de los partidos llena hasta la japi… tuvimos que ir a morfar a una parri en la capial alto garron jejejee
:evil: :evil: :evil:
Si vos pensas que era “nasutti” nahhhhhh, boludo la tipica parrilla de la zona de avellaneda para ir a comer despues de los partidos llena hasta la japi… tuvimos que ir a morfar a una parri en la capial alto garron jejejee
:evil: :evil: :evil:
Una masa la parrilla del tano , yo pase estaba hasta las bolas , la otra vez se nos canto ir a comprar un chori y tardo como una hora mas o menos jaja .
ajajaja,pense en nasuti… :oops:
jejeje te mata!!! estaba hasta las pelotas mal… y salimos con hambre increible… y los hdp taban comiendo matambre a la pizza impresionate… esta buenisima esa parri, pero nos dijeron 1 hora de espera… no daba…!!!
jejejej
sabia que iban a caer ejeje
La ensalada rusa es la mejor del mundo.
Cada vez que me voy lo jodo al tano y le digo que me quede con hambre…y dice NO PUEDE SER !!! llevate un sandwich.
Un personaje el tipo. :lol:
Que grandee viejo!!! pense que era el unico bajonero que iba a lo del tano despues de los partidos cerca de avellaneda jejeje
Lo mejor el “BONDIOLON” jejej
jaaj , hincha de Arsenal creo que es .
el tano del “arse”? jejeje puede ser…
No se en este momento estoy confundido , pero mi amigo es amigo de el y va siempre y creo que era asi . Tambien cerca de casa estan las picadas del tano , antes ibamos seguido , taban buenas , tenias de todo rabas , fiambres y otras boludeces , a veces ibamos los domingos a la noche a ver fdp
uhhh boludooo ese dato no lo tenia… “picadas del tano” si es como la parri libre… te mata!!! comes a fondo!!! nosotros ya cuando terminaba el segundo tiempo fuimos para abajo a ver si rajabamos rapido para lo del tano pero igual llegamos y explotaba el lugar… y eso que es grande
la parrila esa es una que tiene posters de independiente adentro o cualquiera estoy mandando?
no entendi.
SOMOS 2
=S Creo que es de independiente. Por lo menos una vez que fui tenía la casaca puesta xD
si va a comer siempre los jugadores del rojo… pero es un clasico de avellaneda cuando salis de la cancha del rojo, racing y bue del arse…
cuando salimos el otro dia de la cancha…