la concha de tu madre ole
Y que queres que ponga?.
el titular de la nota dice “El mas malo sigue siendo River Plate…” burlandose de nuestro himno
estos tipos se pasan de la raya todas las semanas
si,es mas de lo mismo,un consejo,ni lo abras,es como dije en un tema parecido,lo mejor q izo tuzzio en River fue encarar al periodista de ole
pero son unos hijos de puta
voi a escribir una nota de opinion
son unos hijos de re mil puta,bosteros amargos como me gustaria q en la ultima fecha se les vaya el campeonato de las manos
Habria que mandarle una copia a Aguilar, por ahi ni se entero de lo que esta pasando:roll:… porque da que pensar es hijo de mil putas, no da la cara ignorando el dolor del hincha…
A OLEbosta habria que preguntarles cuando van a hacerle una critica a esta dirigencia, una pequenia critica, no muy grande…:roll:
Aguilar-OLEbosta van de la mano muchachos, no hay que leerlos nunca mas, que sientan la baja en ventas, que se den cuenta que son nada…
como fue esa historia que no me acuerdo?.
como sigue jodiendo ole la puta madre y si ole estaba esperando este momento de River para despues darnos con un caño que hijos de puta
Che, a nadie le pasa , que dice “No me voy a meter más a BostaOlé” y se sigue metiendo?
si tuvieramos dirigentes como la gente, los demandarian por lo menos…
siguen leyendo esa mierda??
OCURRENTES LOS HIJOS DE PU…:twisted:
uh bueno hermano, q mala sangre q se hacen ya saben como es ole, dejense de joder por dios, tema tras tema con lo q hace o deja de hacer ole… no lo lean mas viejo, basta! Ademas hay mil temas en todas las pagina sobre el ole, busquen y posteen ahi.