COMO METO UNA CAMARITA EN LA POPU?

BUE PARA EL PARTIDO CONTRA NEWELL, ESTOY PENSANDO LLEVAR UNA CAMARITA A LA SIVORI ALTA, MMM… Y NOSE LA UNICA IDEA QUE SE ME OCURRIO ES IR BIEN TEMPRANO, MAS O MENOS CUANDO SE ABRE EL ESTADIO, PORQUE ME PARECE QUE EL OPERATIVO POLICIAL ES FLOJO A ESA HORA, Y SI NO LA PUEDO PASAR, AL MENOS VOY A PODER TRANZAR CON LA YUTA, NO LES PARECE?

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, O SABE COMO HACERLO QUE ME AYUDE

PD: ALGUIEN SABE A QUE HORA SE ABRE EL ESTADIO Y EMPIEZA EL OPERATIVO EL DOMINGO 12? SALUDOS, ABRAZO DE GOOOOL

BUE PARA EL PARTIDO CONTRA NEWELL, ESTOY PENSANDO LLEVAR UNA CAMARITA A LA SIVORI ALTA, MMM… Y NOSE LA UNICA IDEA QUE SE ME OCURRIO ES IR BIEN TEMPRANO, MAS O MENOS CUANDO SE ABRE EL ESTADIO, PORQUE ME PARECE QUE EL OPERATIVO POLICIAL ES FLOJO A ESA HORA, Y SI NO LA PUEDO PASAR, AL MENOS VOY A PODER TRANZAR CON LA YUTA, NO LES PARECE?

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, O SABE COMO HACERLO QUE ME AYUDE

PD: ALGUIEN SABE A QUE HORA SE ABRE EL ESTADIO Y EMPIEZA EL OPERATIVO EL DOMINGO 12? SALUDOS, ABRAZO DE GOOOOL

Pasas sin problemas campeon…

JAJAJ No hay drama no esta prohibido

Entrás re tranqui man, relax, andá sobre la hora.

Una complicacion que podes tener, es que al ingresar quieran sacarte las pilas, para estar precabido ponele unas pilas viejas que no sirvan y llevate un par de pila buenas en la media o encanutado en algun lado.

Saludos.

yo me guardo las pilas en las zapatillas y listo!!

hací hize la unica vez que me quisieron sacar las pilas, que fue en La Plata, en el Estadio Unico, despues en el monumental siempre pase re bien!

Yo fui varias veces con la camara y nunca me sacaron las pilas. Si me las sacaban a veces del walkman. Putos. Igual siempre tenia las pilas posta bien escondidas :twisted: :twisted:

Yo la compre este año y tengo pensado llevarla tambien . Le tengo k comprar memoria xd

Mira, capaz te joden con las pilas, ponetelas en las zapas, a nosoros una vez nos hicieron quilombo en Velez pero al toque de discución pasamos…

En Rosario tambien me hicierno lio, pero pq la yuta ahi nos odia igual tambien pasamos… Lo que sí, no andes sacando fotos a TODO EL MUNDO (guiño guiño), sino que saca tranquilo, pq capaz te rompen los huevos pero no pasa nada…

Las baterias van adentro del slip papa :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

no lleven boludeces para ese partido… no estan tan faciles las cosas como para llevar una camara a la popu cuando debemos de haebr jugado 4 partidos en el monumental el toreno pasado

A algunos no nos quedan lugar ahi… jajajajajajaj

te banco a muerte rafa, abrazo

A algunos no nos quedan lugar ahi… jajajajajajaj

te banco a muerte rafa, abraz
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

se esconden donde haya un lugarcito y fue

A algunos no nos quedan lugar ahi… jajajajajajaj

te banco a muerte rafa, abraz
[/QUOTE]

Las boludeses que hay que leer.

y de paso si llevas pilas viejas se las podes tirar al lineman (?) :@

=)

:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:

jaja, todo el mundo lleva camaritas…

Metela via anal,jajaja