Como mejorar la defensa?

Yo haria plata a Cabral, le enseñaria mas con la pelota a Sanchez (marca bien, pero es demasiado duro), compraria a Goltz… no se, uds?

Yo haria plata a Cabral, le enseñaria mas con la pelota a Sanchez (marca bien, pero es demasiado duro), compraria a Goltz… no se, uds?

VILLAGRA:roll:(ME DUELE EN EL ALMA)----------------------MUSACCHIO-----QUIROGA-------ORBAN

PD: GOLTZ ES UN JUGADOR MEDIOPELO TIRANDO A MUERTO

Para mi es un problema sin solucion lamentablemente.Antes de empezar el semestre habia que comprar un central de categoria, esa tenia que ser la prioridad antes que gallardo y fabbiani.

Te olvidaste de nombrar a los 2 mas malos Ferrari y Villagra porque marcando son los peores defensores que vi en mi vida.

pero yo digo pensando a largo plazo, por eso puse lo de la compra de Goltz… en algun momento Cabral se va a retirar y se va a soluciuonar esto jja

dejando de robar plata los dirigentes, vendiendo por buenos montos y no regalandolos en un pack de 5 jugadores a 10 millones, de esta manera podriamos hacer compras competitivas y asi solucionar el dilema de atras

una linea de tres entre quiroga mussachio y sanchez

o una linea de 4 entre gerlo mussachio quiroga y un tres de las inferiores!

hay que matar a Cabral, darle juego a Musachio y poner laterales con más marca o volantes con más recorrido.
PD: Goltz es MALÍSIMO (no peor que Cabral)

Esa defensa es para pelear la promoción?

Con respecto a la pregunta del amigo ANDRESLH, es muy facil el tema: comprando un lateral por derecha, uno x izquierdo, y 2 volantes centrales.

Me gustaria AYALA y ANSALDI para junio.

sacando a cabral te soluciona el 70 % defensivo, i nose si me quedo corto

Terrible jugador es Ansaldi encima es ambidiestro no como el pelotudo de Villagra que se hace el zurdo y es recontra derecho.

Si tubieramos buenos defensores se mejoraria unicamente la defensa… pero no los tenemos, cual de todos marca peor? estan todos parejitos…

La defensa no es lo mejor, empezando por Cabral y los laterales sin marca que tenemos.
Pero hay que reformular el mediocampo, por el cual pasa cualquiera sin problemas, Ahumada solo contra todos (al borde de la amarilla o la roja…), además los delanteros, que no presionan a nadie.
En este fútbol de hoy, se empieza a defender desde los delanteros y desde el mismo momento en el que perdés la pelota, no en el borde de tu area.

Creo que con Quiroga y Nico Sánchez va andar bien

claro y seguimos trayendo jugadores de mierda…

si keres un defensor traete o a spolli o a alayes o a alguno con categoria… .gioda…o a cualquier defensor de lanus xD

Así es, River hace mucho que juega sin mediocampo, los 2 goles de Colón no fueron culpa de los defensores, Abelairas no puede jugar nunca más pero bueh, Aguilarcha no le quiso traer un volante central a Pipo así que hay que seguir soportando al muerto éste, con Guiñazú se hubieran solucionado muchos de los problemas del medio, de última Nico Domingo con salchicha en el medio pero River sigue haciendo beneficiencia.

hay que sacar a Cabral como primera medida…despues vemos…

PARA MI LOS DOS CENTRALES DEBEN SER QUIROGA Y NICO SANCHEZ, INDISCUTIBLES…LOS MARACDORES LATERALES FERRARI YA QUE NO TENEMOS OTRO EN SU PUESTO, Y POR EL OTRO LADO ESTAMOS COMPLICADOS MAL…O NO SER QUE VENGA EL PIBE ESE ORBAN QUE ESTA SONANDO QUE ES MUY BUENO.

sin duda,
hubiera que probar algunos pibes, y rotar la defensa, probaria copn un livero, alguien rapido, mussachio sanchez, olrban y mas adelante por las bandas ferrari y villagra, me gusta como juega por izkierda para llegar a area, sin dejar a fuera a quiroga, y paco
se tienen que afianzar poner bn, pero no mas cabral, ayer fue culpa de los centrales le cayo la pelota solo al otro para que haga el golazo, y no es culpa del kitty, que ayer jugo regular, mejor mucho en defensa

saludos