COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

Tres de Febrero siempre corre…

:mrgreen:

Siempre Milo, ya te metieron una infraccion. La proxima te quedas afuera.
Al resto, la cortamos con las agresiones. Gracias.

Ricky
TuRiver PD

Tengo un humor de mierda, por lo tanto aplico tolerancia cero para las pelotudeces. Arafue

tal cual!!! menos mal que vivo en La Republica de Loma Hermosa, del lado de San Martin, yo no corro!! yo soy barra brava como siempre millonario y como el papa de Siempre Millonario!!!

Sin el comentario del bobero esto fue cualquier cosa(?)

lo decis por mi???:oops:

arafueeeeee

Me equivoqué. Lo quise bannear a Turrologo. Bueno, ya fue…

1 me gusta

:lol::lol:

me imagino tu cara Baneando a alguien y veo tu cara de ssatisfaccion… como lo debes disfrutar…como si estuvieras comiendo unas Lays Pizza…:wink:

Una cagada lo que le paso al pibe este. Lo que no entiendo es como te podes hacer 400 Km para comprarle a una entrada a alguien que no conoces y dice ser de “una agrupación”

te pensas que te tengo miedo?? yo no soy cagon gil te espero en pelegrini 5407 entre chacabuco y av de mayo villa bonich, san martin si sos tan piola veni gato te voy a estar esperando
soy siempre millonario en la cuenta de mi hermano

:lol::lol:

La primera vez que fuí a la cancha me pasó algo así pero a la inversa(el viaje). El pibe era de una filial y hablábamos desde hacía un mes, no lo conocía personalmente. Y me tiré de cabeza a ir:lol::lol::lol::lol::lol:. Por suerte todo salió bien.

Pero también me pasó de que alguien me haya dejado de garpe cuando estaba por viajar, aunque por suerte no llegué a salir.

no nos habiamos dado cuenta…:evil:

apuesto 3 por 1 que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] lo hace mas rapido que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: esto es muy bizarro.

el pelotudo defendiendo a aguilar porque el viejo entraba gratis, no tiene precio. Esos son hinchas los que alientan sin pagar la entrada

Vienen gedes los chicos de ahora de San Martin,violencia es mentir.

Baurito, vos sabes cualquier cosa vamos con el sendita y bajamos un par de muñecos. :twisted: :twisted:

Sigue en pie…algo falló.

:lol::lol::lol::lol: