COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

Jajajaja na no podes

BAN A TODOS LOS QUE PUTEARON ALGUNA VEZ AGUILAR, EL VIEJO DE ESTE PIBE CON AGUILAR ENTRABA GRATIS LOCO

Aguilar honestidad pura, sí señores.

que es lo bueno??

te pensas que te voy a contestar eso??

Creo que nadie dudaría si a alguien le dicen que River vuelve a ser River, si no va a la cancha por 5 años. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, es algo mucho más profundo.

no, solo era un mulo que sostenia a los que se subian al paravalanchas…

ah… saludos al pollo;)

que me bronca me hacen dar los “hinchas” de river como vos
como podes llegar a pensar dejar de ir a ver a river por que va mal!! no mereces ser hincha de river si queres dejar de ir a la cancha hacete de boca

vos tenes 17 y tuviste tu tema genial con la fanta y la rosa… memoria chiche:mrgreen:

Le demostramo’ lo’ que es river en las malas!!!

Tiene ganas de hinchar las pelotas el pelotudo ese nomás, dejenlo sólo.
Este foro se llenó de Betones

No tiene nada que ver la edad, hay gente joven en el foro que aporta un montón como [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]

Que tu viejo entraba gratis!!!

Che, pero no todos tenían a su papá que entraban gratis a la cancha en la época de Aguilar?

AMARGOS

Que manera de desvirtuar el contenido del post que tienen algunos.

Mi papa tambien empezo a entrar gratis en la epoca de Aguilar. Creo que fue en 2005 cuando se hizo vitalicio, no sean mal pensados con el padre de “Matutito”…

Ahora seeeeeeeeeee…

Ohhhhhh, un comentario revelador:lol::lol::lol::lol::lol:

Tenes 16 años y te pensas que te las sabes todas. A esa edad hay que callarse mas la boca porque te vas a comer una buena cagada a palos si te seguis haciendo el piola.

tipico comentario de otro barrabrava amante de los LBDT de San Martin… se ve que son todos igual por ahi :twisted::twisted::twisted:

:oops: