Como matar el tiempo dia de partido?

Eso…tengo un partido cerca de River mañana a la tarde, pero me queda un bache muy grande como para no hacer nada, y muy chico como para volver a casa.
Hay algo interesante para hacer mañana en el club, mas alla de sentarse en la confiteria a ver futbol?
El museo esta abierto? Y si esta y alguien fue…cuanto tiempo se necesita como minimo para darle una recorrida decente?

Graciasss.

Eso…tengo un partido cerca de River mañana a la tarde, pero me queda un bache muy grande como para no hacer nada, y muy chico como para volver a casa.
Hay algo interesante para hacer mañana en el club, mas alla de sentarse en la confiteria a ver futbol?
El museo esta abierto? Y si esta y alguien fue…cuanto tiempo se necesita como minimo para darle una recorrida decente?

Graciasss.

Recorrida decente como 3 horas, pero el museo es para quedarse todo un dia sacandole fotos hasta las baldosas. Tirate al club y fijate si los jugadores pasan por ahi y le pedis una foto al pelado, a jp y le pegas un tiro a ferrari.

Andá de shopping imaginario a Cabildo.

Ponete a contar revendedores.

jajaajajajaj q hdp

El museo los dias de partido esta cerrado, fijate anda a tomarte algo cerca del monu, come, se te pasan las horas volando.

seguro? yo cuando fui al museo fue día de partido.

Hasta donde yo se cuando River juega de local el museo esta cerrado, capaz lo cambiaron.

¡Dormí, papá!

Esta abierto el museo, no esta abierto el Adidas. Lo que si, cierra TODO una hora antes del partido.


Que carajo no te gusta Tosco?

Juntate con tus amigos, comprate un branca y una coca, se te pasa el dia volando, y difrutas a full.

Mañana el museo esta abierto hasta las 17.

Lastima que a esa hora Pampita esta cerrado, si no te podias pegar una vuelta por ahi :stuck_out_tongue:

una buena paja en los baños del club.

sale cuarto de libra en mac donalds de libertador:question:

Anda a mirar los partidos a Ciudad Universitaria

Bueno, gracias a todos…finalmente hice un rato de tiempo despues del partido, despues fui a la confiteria a ver un rato a Velez, y despues subi a la tribuna.
Kissero, no se que es Pampita pero viniendo de vos me da miedo :stuck_out_tongue:

Una anecdota (nada que ver con el tema), que fue el colmo de los colmos, jaja: Un policia me intento revender una entrada :lol:
Sisi, asi como leen…mi hermano que habia ido a jugar conmigo, me estaba tirando hasta alcorta, y en un momento le para un control policial. Raro me parecio, pero bueno. Piden seguro, registro, etc…como esta todo en orden, la coima no iba. Nos devuelve todo (yo estaba con la camiseta, por eso nos pararon) y agarra y con voz como de timidon dice…“Sabes si estan vendiendo entradas o ya no quedan?”. Yo pense “ya se le acaba el turno y quiere ir a la cancha”…“No, ni idea, populares me parece que no hay mas, plateas calculo que si…”…“Ahhh…porque yo tenia una entradita para vender…ustedes ya tienen?” “Sisi, ya tenemos”…“Ahhhh…” (ahi penso unos segundos si tenia alguna manera de sacarnos plata inventandonos algo, se dio cuenta que no, y nos dejo ir).

Solo en Argentina… :lol:

jajaja que bizarro lo del policia… :lol::lol: