Como lo vieron a buonanote

Bueno ya se que no jugo mucho pero quiero ver opiniones ya qe cuando jugaba abelairas no armabamos muchas jugadas y abelairas no jugaba donde tenia que jugar y se metia muy al medio

yo creo que buonanote tiiene que jugar ahi porque es rapido y armo bastantes jugadas y le tiro el pase gol a ortega

asiqe opinen , saludos

Bueno ya se que no jugo mucho pero quiero ver opiniones ya qe cuando jugaba abelairas no armabamos muchas jugadas y abelairas no jugaba donde tenia que jugar y se metia muy al medio

yo creo que buonanote tiiene que jugar ahi porque es rapido y armo bastantes jugadas y le tiro el pase gol a ortega

asiqe opinen , saludos

lo vi bien a buonanotte …

pero a el le pasa a veces lo mismo q a rosales …

como juegan 15m x partido quieren demostrar todo rapido y no pueden!!

= es crack!

me gusto mucho, quiero verlo jugar más.

lo vi muy bien…se nota q juega mas suelto cuando no es enganche…de media punta tambien andaria de 10 pero ya tenemos al chileno para eso (ojala lo usen mas)…igual abelairas juega muy tranquilo y simple , no hay q decir q jugo mal por eso, solo q se necesitaba ir para adelante y por eso entro el pinino…

abajo niembro y closs…tendriamos q juntar firmas para q no transmitan mas a river…prefiero a vignolo y varsky

bien…entro cn ganas, rapido…

se durmio en un par de jugadas en la q qdo en offside, pero en gral

muy bien…

hay q verlo un poco mas jugando desde el arranque xq se junta muy bien cn Ortega!!

saludos…

Jugo como un grande… encaraba, pasaba, Pensaba… hiso bien en darle el pase a ortega, cualquiera hubiese pateado…

como dijeron por ahi arriba no se puede analizar a un jugador q tiene poca continuidad, pero me gustan las ganas q tiene, tiene q ser atento tb porque dos veces quedo en offside en el mismo lugar… pero le tengo fe!!!

saludos!!

Entra para desequilibrar y cumple. Es un acierto del cholo ponerlo en el 2do tiempo cuando los contrarios se meten atras y necesitas romper eso. Un capo el enano.

Por cierto me dio risa que el enano patee los corners porque en el Winning Eleven 10 lo tengo de enganche y hace eso mismo =)

juega bien el enano, me gusta muchoo

Una Bestia, Una Cerca Del Final Que Hiso Un Juego De Piernas Y Paso Entre Dos Muy Bien, Despues Desbordó Muy Bien, Encaró. Jugo Bien. Fue Mas Funcional Que Abelairas.

Sho lo vi biem al enano cuamdo emtro… me parece qe le faltan minutos en cancha ? :wink: yo qe el cholo contra san martin mi eqipo seria
Carrizo

               Gerlo                       Nassuti                

Ferrari Villagra

                                 Ponzio

A. Fernandez Buonanotte

                              Ortega



          A. Sanchez                       Falcaho  

y en el segumdo depemde el transcurso del partido… a los 25 lo sacaria a ortega para la ovacion y lo meteria a rosales. y pasaria a jugar con un 4-3-3 … eso si… depemde el resultado del partido…!

saludos amigos de la bamda… desdee santa fE !

a buonanotte lo vi muy bien aparte tambien lo veo mas maduro futbolisticamente

un grande el enano, me parece que ganamos mucho mas juego por la izquierda que con abelairas, cada vez mejor …

tiene que dejar de mirar tanto al banco y encarar mas
va a ser un mostro ese pibe.

Lo vi bien…

Le dio dinamica al partido… y dio lo mas importante…
EL PASE-GOL!!!

GRACIAS A VOS TAMBIEN DIEGO!!

Creo que al = que alexis son jugadores que rinden mas entrando desde el banco en el segundo tiempo que jugando todo el partido, ya que son jugadores rapidoz y habilidosos, son muy buenos agarrando a la defensa cansada ya, eso se les vio ayer.
Tampoco creo que tendrian que vivir siendo suplentes, tendrian que jugar algun que otro partido de titulares para que vallan mejorando en la temporada.

yo que el cholo pondria a abelairas de entrada qe no corre tanto y en el segundo tiempo qe juege todo buonanote porque es un pibe que se cansa rapido

espero que lo ponga contra SM y tambien a alexis que jugo bien
y ortega yo lo dejaria todo el partido jugando
no corre mucho asiqe lo probaria como ayer aver que pasa

saludoss

La verdad no me gusta nada de nada. No creo que de mas que esto. El fisico no se lo permite. Si bien Abelairas tampoco me gusta, lo prefiero antes que al enano. Igualmente puede ser un buen suplente para los ultimos 15/20 min

Bueno ya se que no jugo mucho pero quiero ver opiniones ya qe cuando jugaba abelairas no armabamos muchas jugadas y abelairas no jugaba donde tenia que jugar y se metia muy al medio

yo creo que buonanote tiiene que jugar ahi porque es rapido y armo bastantes jugadas y le tiro el pase gol a ortega

asiqe opinen , saludos.

estoi totalmente de acurdo con vos… abelairas es un buen jugador pero creo ke el enano rinde mas mucho mas… solo avia ke acomodar a la defensa. con el enano tenemos muchas opciones de gol… …
ahor el ekipo titular juega el anano por abelairas… asi ke vamos aver ke pasa…
buenoo saludos!!
vamos la banda!