¿¿¿ COMO LLEGO ???

HOLA, UNA PREGUNTA.COMO LLEGO A LA CANCHA DE RIVER, DESDE RAMOS MEJIA ZONA OESTE, LA MATANZA?

EN TREN O COLECTIVO??

GRACIAS

HOLA, UNA PREGUNTA.COMO LLEGO A LA CANCHA DE RIVER, DESDE RAMOS MEJIA ZONA OESTE, LA MATANZA?

EN TREN O COLECTIVO??

GRACIAS

tren hasta caballito y dsp el 42

Con los pies

Tal cual :lol: .


En tren, y despues te tomas el 42

que haces loco yo soi de villa luzuriaga , vos te podes tomar cualqier cosa a liniers i en liniers el 28 te lo tomas abajo de la general paz del lado de liniers nos vemos che

colectivo

Tren hasta Liniers y despues el 28 o los bondis de Dany que siempre están ahí.
Saludos.

POR SER LA PRIMERA VEZ ANDA CAMINANDO PAPA;)
RIVADAVIA_GRAL PAZ_LIBERTADOR.

Desde ramos lo mas conveniente es que te tomes un bondi vayas hasta la Gral Paz
abajo del puente y te tomes el 28 dice el cartel a River y te deja ahi en Libertador :wink:

Claro, o si no es dia de partido tomate el que diga Ciudad Universitaria.

exacto, los dias de partido te deja en libertador, y los dias que no hay partido te deja enfrente a al cancha…

de ultima mandameun mp y te pasamos a buscascar con mi amigo x la estacion ramos mejia, de la sarmiento y de ahi te mostramos el camino

.

hasta la estacion de caballito y despues creo que te lleva el 42

ya qe tamos d villa luro como puedo ir al solar d la abadia (?) jaja alguien sabe ?

La pregunta es cómo llego?
Por los chorros?

Rezando quizás amigo.

Si estas cerca del tren Sarmiento, tomatelo hasta la estacion “Caballito”.
Ahi camina por Rojas (si recuerdo bien el nombre) hasta Rivadavia. Camina por Rivadavia para donde baja la numeracion hasta que te encuentres con Acoyte, y ahi a 20mts (frente a una casa de ropa) tenes la parada del 42 (y te tomas el que dice “x RIVER PLATE”
Yendo a Liniers y tomandote el 28 llegas mucho mas rapido, pero los dias de partido te vas a divertir mucho mas con el 42 :mrgreen:

Saludos!!

PD: Con el tema de tiempos, no se decirte, el 42 desde Caballito hasta la cancha tardara 1 hora masomenos (y te deja en Alcorta y Monroe), eso seguro. Pero con el tren no te puedo ayudar.

cn el 28 ahi veces qe para y otras qe no igual en general paz y rivadavia casi siempre para jaja va demasiado lleno el 42 tambien va lleno pero no tanto jaja

el 42 los partidos de copa se llena mas