Como llego

alguin sabe como llegar a la cancha de velez desde zona norte, san isidro, panamericana y marquez?
el 21 me deja? donde me bajo
Si voy en tren, que colectivo me tomo…
Gracias

alguin sabe como llegar a la cancha de velez desde zona norte, san isidro, panamericana y marquez?
el 21 me deja? donde me bajo
Si voy en tren, que colectivo me tomo…
Gracias

Si, te conviene tomar el 21, hay un ramal que dice San Cayetano, ese baja de la Gral Pza y te deja a unas 5-6 cuadras. Si te tomas el otro ramal te tenes que bajar en la Gral Paz a la altura donde esta la estacion de tren LINIERS, de ahi tendras unas 10 cuadras + o -. Igual te vas a dar cuenta como llegar xq donde te bajes seguro que va a ver gente de RIVER.

creo q el 21 te deja, pero no te sabria decir bn…

te debe dejar en la gral paz…

fijate en el compu map o algo asi…

espero q te sirva…

saludoss

yo desde olivos lo que hago es me tomo el tren, hasta la estacion vicente lopez, y camino 1 cuadra y me tomo el 21 q te deja sobre la avenida q no me acuerdo el nombre, pero igual se bajan todos los q van ahi, es justo cuando baja de la autopista, y ahi caminas con toda la gente y llegas muy facil…

uh yo tengo la misma preguuuntaa!!
jajaja
pero desde zona sur…
por donde agarro?

[b]yo tmb… y de zona sur…

mmm… revisando guia T

jeje… nahhh me fije el 21 y tiene 15 mil ramales…

ya fueeeeeeeeee…

no es el ultimo partido de river… [/b]

www.comoviajo.com te la re zafa

yo vine por primera vez a bs as hace una semana y ya me re manejo

siempre y cuando tengas una guia T a mano jaj

PARA LOS QUE TENIAN DUDA CON EL RECORRIDO DE TODAS LOS RAMALES DISTINTO DE LA LINEA 21: Xcolectivo.com.ar - Linea 21 - Puente la Noria - Pte. Saavedra - Tigre - Vte. Lopez

ahi le dice todos los recorridos y por donde agarra cada ramal :slight_smile:

Tomate el ramal “LINIERS”. Te deja en F. DE VIEDMA Y BYNON (5 cuadras de la entrada visitante).
Ahí donde te bajas es la Estación Liniers del ex Ferrocarril Sarmiento, generalmente esta lleno de hinchas del millo asi que no te podes perder.

perdon por desvirtuar…

pero q linda sos rubia =) :blush:

no puedo opinar soy del interior

Por donde entra la parcialidad visitante? que calles?

Los De Zona Norteeeee Tomenseeeee El 21 Que Vaya Hasta Liniers Ahi Se Bajan Y Caminan. Se Van A Dar Cuenta.

Y Los De Zona Sur Traten De Tomarse Algo A Pte La Noria Y El 28 Tmb Hasta Liniers

Yo tambien soy de zona sur, no se de que parte sos pero te conviene tomarte el 86 en la facultad de ingenieria o plaza de mayo, te deja en la estacion de liniers que es por donde entra river. Sino andá hasta Constitución y te tomás el 4 que también va hasta la est. de liniers. Otra opción es irte hasta Once y de ahi tomarte el tren sarmiento.
Espero que te ayude, sino cualkier cosa pasame tu msn o me agregas vos y te explico mejor :xd:

21 0 28 cualquiera de los dos

Fuiste el día anterior a chequearlo?