¿Cómo llego en auto a Lanús?

Gente, como llego al estadio desde Capital en auto? que agarro? hay estacionamiento para los visitantes o hay que dejarlo en la calle?

Alguien que conozca la cancha, espero sus sugerencias. Gracias

Gente, como llego al estadio desde Capital en auto? que agarro? hay estacionamiento para los visitantes o hay que dejarlo en la calle?

Alguien que conozca la cancha, espero sus sugerencias. Gracias

Mejor tomáte un remise flaco. Por ir a buscarte a Caballito y llevarte hasta la cancha te cobro 45 pesitos. Si querés que te espere despues del partido y te lleve de nuevo hasta tu casa te lo dejo en $35.

abraZo :wink:

me gusto esa idea, te paso por MP mis datos para arreglar.

Podes agarrar la 9 de julio , pasas para el lado provincia , i agarras la calle pavon(creo q se llama asi) ahi le pegas derecho , hasta la estacion lanus , te metes calle para adentro , ojo , trata , si tenes algo de river , no lo lleves a la vista , ahi le preguntas a alguien masomenos i te indica … siempre vas a ver alguna camiseta de river x ahi…
La verdad te lo dije masomenos xq no me acuierdo mucho , alguien si puede aportar info :wink:

Una alternativa para el ingreso al estadio es tomar la Avenida Pavón (luego H.Yrigoyen) en Avellaneda hasta la altura de la cancha de El Porvenir, tomando Gobernador Martín Rodríguez hacia la izquierda, pasando por atrás de esta cancha y cruzando las vías del tren.
Se deben seguir aproximadamente 15 cuadras hasta la calle Pergamino y doblar a la derecha. Luego de transitar 10 cuadras, Pergamino se transforma en Guarracino, y unas cinco cuadras adelante, luego de cruzar Gral. Arias y Domingo Purita, se llega hasta Berón de Astrada donde se hará el ingreso visitante.
Desde este punto, la cancha queda dos cuadras a la derecha (Juan B. Justo y Fray Mamerto Esquiú).

FUENTE: Como llegar a la cancha de Lanús. « TIGRE CORAZON

Otra es por Pavón hasta el 5700, ahi cruzar el puente de la calle 29 de septiembre y hacer tres cuadras hasta la calle Esquiu

gallina, venite en el 160 con los pibes :slight_smile:

Esaaa subo en pompeya loco…

epa caballito donde te toamas el bondi?:stuck_out_tongue: