Como llego a la cancha de Tigre ?

A ver si alguno me puede decir si esta bien esto, que el año pasado fui pero no me acuerdo muy bien como llegar. Vengo por panamericana (desde Pilar), bajo en marquez, giro para la izquierda obiamente y le pego derecho hasta Av. Libertador no ? Una vez que llego a Libertador doblo a la izquierda y le doy derecho ?

A ver si alguno me puede decir si esta bien esto, que el año pasado fui pero no me acuerdo muy bien como llegar. Vengo por panamericana (desde Pilar), bajo en marquez, giro para la izquierda obiamente y le pego derecho hasta Av. Libertador no ? Una vez que llego a Libertador doblo a la izquierda y le doy derecho ?

Dale todo derecho. La gente de River entra por la calle Guido y Spano si mal no recuerdo.

Av libertador todo derecho hasta la calle Guido Spano… igualmente vas a ver a la gente de river.

salu2

Misma pregunta que el pibe, pero desde estacion Victoria como hago?

mmmm tenes qe caminar varias cuadras pero nose hay veces qe a la gente de River la hacen bajar mas adelante en otra estacion qe no me acuerdo el nombre jaja y ahi caminan MASSSSS cuadras todabias jaja :S es un garron

:confused: bajon

Me parece que me mando en el 60 nomas

si , igual anda cn tiempo porq facil tenes 1 hs y pico cn el 60

La estacion es Beccar. En la estacion Victoria se suelen juntar bastantes hinchas de Tigre.
Si no llevas nada de River, desde ya q te conviene bajar en Victoria, q te ahorras caminar bastantes cuadras.

Ahh si , no se bajen en la estacion Victoria porque ta del lado de la popu local… se junta mucha gente de tigre… no se regalen alpedo bajanse una antes!!

si en el tren, como generalmente pasa, viaja mucha gente de river, te bajas en victoria y la policia te custodia hasta la cancha

Venís custodiaaado, al Monumentaaaal… (de Victoria)

Si eso paso la ultima vez qe fuimos jaja el tren se qedo esperando a ver qe haciamos jajja

Dependiendo la hora que vayas, te bajás del tren o en Victoria o en Beccar. Si no ves mucha gente de River, bajate en Beccar porque de ahí derivás en la Av. Perón que es el acceso de la popular de Tigre y es un quilombo.

Si pueden elegir, peguenle derecho por Av. Libertador que se van a cruzar con la entrada visitante.