Cómo llegar a River Plate

aguante el 29 !!

Justo hoy que es el unico partido que no compre entrada con el carnet y compre reventa. La puta madre.

Yo voy a hacer la fila a eso de las 8, cosa de entrar tranquilo. La otra vez la hice 8.30 y llegue con el partido empezado.

Va igual quizas muestro el carnet y por mas que tenga entrada de “invitado” pueda pasar o no?

uhh, nosotros somso 4, 2 socios y 2 no.
En otro tema lei que alguien habia dicho que cada socio puede hacer pasar un “invitado” por esa entrada.
Alguien sabe si esto es asi?
Porque si es asi aviso que nos encontramos mas tarde, ibamos a llegar 1 hora antes…

uhh, nosotros somso 4, 2 socios y 2 no.
En otro tema lei que alguien habia dicho que cada socio puede hacer pasar un “invitado” por esa entrada.
Alguien sabe si esto es asi?
Porque si es asi aviso que nos encontramos mas tarde, ibamos a llegar 1 hora antes…
[/QUOTE]

hacer pasar como “invitado”? :shock:

Justo hoy que es el unico partido que no compre entrada con el carnet y compre reventa. La puta madre.

Yo voy a hacer la fila a eso de las 8, cosa de entrar tranquilo. La otra vez la hice 8.30 y llegue con el partido empezado.

Va igual quizas muestro el carnet y por mas que tenga entrada de “invitado” pueda pasar o no
[/QUOTE]

si, anda con el carnet. Lo q importa es el carnet, no la entrada campeon.
Te ahorras una re fila…
Y si, hoy no quedaba otra. Sino iba a hacer una masacre el ingreso

aguante el 42-caballito

es fiesta siempre:P

Hoy pase por el sector de socios con entrada de invitado y eso que soy socio pero me olvide el carnet no pasa nada .

Cada goma habia en el 130 , ni sabian donde bajarse . Se bajo uno ni bien doblo en libertador y se bajo medio bondi .