si se puede, pero te piden 10 mangos los chaboncitos y cuando empieza el partido se rajan…
anda temprano y metete en barrio river y dejalo ahi
dejalo cerca de la estacion de nuñez, ahi nadie te pide nada y no estas lejos.
che los que estan como recomendados por que es?
yo en pedraza se lo encargo a un tipo de un quiosco y q sea loq dios quiera
EL QUE NO SABE VENIR A RIVER QUE NO VENGA POR HIJO DE MIL PUTA Y RESULTADISTA QUE VIENE PARA LA SEMI FINAL…COMO NO VAN A SABER VENIR A RIVER???
DIOS MIO!!!
amen!
42-caballito
eaaa
YO lo dejo SIEMPRE en ciudad al auto y NUNCA le paso nada , asi q el q dice q no es aconsejable no se xq lo dira…
y exepto en los RIVER vok nunca pago …
:lol: :lol:
toy a 3 cuadritas… me ubico
Hay que ser muy boludo para no saber como venir a River. Tan boludo como el que abrio el thread.
152 hasta cabildo e ibera o hasta cabildo y congreso y pateo hasta la cancha.
sino el 130 desde vicente lopez que ahi si va toda gente de River.
Hay que ser muy boludo para no saber como venir a River. Tan boludo como el que abrio el thread
[/QUOTE]
jajaj si tal cual , siempre hay una primera vez para venir (?) :roll:
AGUANTE EL 130 CARTEL ROJO X MUNRO
107 (?)
El 107 es amargo, las veces que viaje cero onda. Lo mismo pensaba del 113 cuando iba a la Paternal. Hasta que el sabado cuando fui, en el bondi venia una linda banda cantando como loca. Que linda fiesta se habia armado.
El 107 es amargo, las veces que viaje cero onda. Lo mismo pensaba del 113 cuando iba a la Paternal. Hasta que el sabado cuando fui, en el bondi venia una linda banda cantando como loca. Que linda fiesta se habia armado
[/QUOTE]
el 113 lo tomo para volver a ksa una vez sola hubo algo d fiesta (?) cuando le ganamos a voka jajaa pero igual el q se zarpa es el 42
Aguante el 57, se re descontrola (?)
29!
siempre lo deje en ciudad universitaria y nunca le paso nada al auto , lo dejo en un estacionamiento bastante amplio que son 3 masomenos que cuidan , sale 5 pesos , pero siempre que volvi de la cancha estan cuidandolos hasta que termine el partido , pero no es en cualquier parte , es en un estacionamiento , antes de que empieze la zona del pasto.
En el 28 directamente la moneda se la das a alguno de los niños…esos si que le copan el bondi literalmente…mamadera!
No se si daba para abrir tema nuevo, asi que lo pongo acá. Hoy vayan con carnet los que son socios y vayan a la popu, porque me dijeron que vuelve el acceso exclusivo para socios en la entrada de Udaondo.