Muchachos… el martes tengo un evento en Espacio Madero, que está en Alicia Moreau de Justo y Brasil, dique 1… yo estoy en Callao y Córdoba… cual será la mejor y forma mas rápida de llegar? gracias por su respuesta
Muchachos… el martes tengo un evento en Espacio Madero, que está en Alicia Moreau de Justo y Brasil, dique 1… yo estoy en Callao y Córdoba… cual será la mejor y forma mas rápida de llegar? gracias por su respuesta
Lo mas rapido seria subte B (no es chiste aunque parezca) que tomas en callao y corrientes hasta alem y de ahi un taxi que vaya por m de justo…en taxi desde callao y cba te sale un huevo. Otra opcion seria el 152 que va por Santa fe y que dice UCA que va por puerto madero hasta la UCA y de ahi pateas 5 cuadrad
¿Y Brasil?
Un itinerario practiquísimo.

Luis:
Muchachos… el martes tengo un evento en Espacio Madero, que está en Alicia Moreau de Justo y Brasil, dique 1… yo estoy en Callao y Córdoba… cual será la mejor y forma mas rápida de llegar? gracias por su respuest
Lo mas rapido seria subte B (no es chiste aunque parezca) que tomas en callao y corrientes hasta alem y de ahi un taxi que vaya por m de justo…en taxi desde callao y cba te sale un huevo. Otra opcion seria el 152 que va por Santa fe y que dice UCA que va por puerto madero hasta la UCA y de ahi pateas 5 cuadra
cuak!!! :lol:
gracias Andres… cuantas cuadras serían en taxi? 10, 15 mas o menos?

Luis:
Muchachos… el martes tengo un evento en Espacio Madero, que está en Alicia Moreau de Justo y Brasil, dique 1… yo estoy en Callao y Córdoba… cual será la mejor y forma mas rápida de llegar? gracias por su respuest
¿Y Brasil?
así dice el mail que me mandaron… Alicia Moreau de Justo y Brasil dique 1… no hay mas informacion…
Luis vas a Callao y Santa fe, te tomás el 152 y te bajás en Paseo Colón y Brasil (esquina de Parque Lezama). Vas a estar a 3 cuadras.
y el 152 cada cuanto pasa?
Pasa rápido, tiene buena frecuencia.

así dice el mail que me mandaron… Alicia Moreau de Justo y Brasil dique 1… no hay mas informacion…
Contactos y Dirección | Madero Tango Puerto Madero Buenos Aires +54 (11) 5239-3009
Lindo lugar. Hacele caso a Bax. El Saviolero está en estado olvidable.

Luis:
Contactos y Dirección | Madero Tango Puerto Madero Buenos Aires +54 (11) 5239-3009
Lindo lugar. Hacele caso a Bax. El Saviolero está en estado olvidable
gracias Grace… “salón de baile” dice… como para jodas estoy yo ahora…
Esa es masomenos la ruta desde donde estás a donde querés ir… es un lugar nuevo y muy lindo… siempre lo veo cuando bajo de la autopista je
La opcion de Max es la mejor y más rapida creo yo…
Cordoba Casi Callao a Au. Buenos Aires - La Plata - Google Maps
Está justo al lado de la subida a la autopista, del lado del río.
152, 33, 130, todos esos te dejan en Paseo Colón. El 152 con el cartel de la UCA te deja en la UCA (obviamente) pero no tiene taaanta frecuencia.
132, 106 ?? no estoy seguro
y cuanto me saldría un taxi desde plaza de mayo hasta ahi mas o menos? alguien tiene idea?

Luis:
Lo mas rapido seria subte B (no es chiste aunque parezca) que tomas en callao y corrientes hasta alem y de ahi un taxi que vaya por m de justo…en taxi desde callao y cba te sale un huevo. Otra opcion seria el 152 que va por Santa fe y que dice UCA que va por puerto madero hasta la UCA y de ahi pateas 5 cuadra
:cuak:

y cuanto me saldría un taxi desde plaza de mayo hasta ahi mas o menos? alguien tiene idea
50 pesos, y creo que no estoy exagerando, hasta diria que me quede corto.
Desde Plaza de Mayo tenés unas 15 cuadras mas o menos

IL_SAVIOLITA:
Luis:
:cuak:
Luis:
y cuanto me saldría un taxi desde plaza de mayo hasta ahi mas o menos? alguien tiene idea
50 pesos, y creo que no estoy exagerando, hasta diria que me quede corto
Te vieron la cara de pelotudo para que te cobren eso.

Desde Plaza de Mayo tenés unas 15 cuadras mas o meno
15 cuadras nomas? yo dije 50 pesos porque me parecia que estaba mas lejos :mrgreen:.
Luks tene en cuenta los piquetes, mi hermano que trabaja por ahí un viaje de 10 minutos se le hace una hora