Como llegar a Liniers...

El otro dia contra Arsenal me tome el 57 desde Pilar y me tome el 34 en P. Pacifico. Tarde una hora en llegar a P.P y 30 o 40 minutos hasta Liniers en el 34.

Hoy me dijeron que era mas rapido que me baje en P. Saavedra y que me tome el 21.

Alguno que sepa, que me diga que me conviene hacer.

Gracias y saludos.

El otro dia contra Arsenal me tome el 57 desde Pilar y me tome el 34 en P. Pacifico. Tarde una hora en llegar a P.P y 30 o 40 minutos hasta Liniers en el 34.

Hoy me dijeron que era mas rapido que me baje en P. Saavedra y que me tome el 21.

Alguno que sepa, que me diga que me conviene hacer.

Gracias y saludos.

La verdad no tengo idea… , tengo la suerte de ir en auto…

PD: Acuerdense q el doparti comienza a las 16 (para tener en cuenta… :wink: )

TOMATE EL 21 QUE VA POR PANAMERICANA…

el 21 t deja en la estacion liniers

El 21 en puente Saavedra va hasta las manos, contra arsenal (hora y media antes del partido) llegue a la parada y habia como 150 monos, mucha conga.

si vas en ese bondi anda con tiempo por que algunos no paran. Hay otro que para sobre general paz que tambien va… pero no me acuerdo cual es.

Saludos…

bajate en pte saavedra y del lado de pcia salen los 21,tenes a lo sumo 20 de viaje y se arman altas fiestas en el viaje,va todo por gral paz.

Si son 20 minutos como vos decis me conviene, porque con el 34 son 30/40min.

Aparte en el 34 las veces que fui…menos fiesta… :?

Alguno que sepa algo mas que me diga.

Si son 20 minutos como vos decis me conviene, porque con el 34 son 30/40min.

Aparte en el 34 las veces que fui…menos fiesta… :?

Alguno que sepa algo mas que me diga
[/QUOTE]

Me parece que el 28 y el 117 te podrian llegar a dejar. Esos bondis tambien van por Gral. Paz. Fijate bien si tenes una Guia “T” q dicen los recorridos de los bondis. Otra cosa no sabria decirte, como siempre voy con el coche a Liniers, no se bien q bondis te dejan bien, salvo el 34 q es el q mejor te deja. Pero bueno, ese lo tomas desde Pte. Pacifico y como dijiste vos, tardas bocha en llegar ahi, y aparte q te abris un monton al pedo.

yo tb venia yendo en auto , ahora voy en auto pero hasta rivadavia al 7000 ahi mi viejo sigue el rumbo para el gasometro

tengo bastantes bondis por lo que me fije , alguno se toma de ahi , cual es el que mas se pone ?

AAAARRIBA

el 21 va descontrolado siempre :twisted:

El 34 para volver, dónde se toma??

porque J. B. Justo estaá cortada.

Se agradece.

Para el amigo de Pilar, acercate a gral paz y de ahi tenes para tomarte el 117 (te deja o arriba del puente Liniers o abajo enla estacion), el 28 que dice Liniers (te deja en la estacion de liniers pero del lado de Juan B justo) o el que dice Puente lanoria (te deja arriba del puente de liniers) o el 21 tambien.

nos vemos en liniers!

Che al final salgo de Constitucion , tengo varios , cuanto tarda hasta velez ?

ponele media hora o 40 min

Che si me tomo el 21 en P. Saavedra cuanto tardo mas o menos?

20, 25 minutos, como mucho.
Yo contra racing fui y nos subimos todos a un bondi y te cagas de risa jejeje.
Tomate ese, o sino tomate el q va por arriba de la general paz q vas tranquilo.

Yo salgo desde caballito desde rivadavia y donato alvarez ( ahi vive mi hno )
y desde ahi em tomo el 1 y paso por todo el sector visitante y desp agara j.b justo y ahi me bajo