como llegar a central

bueno gente yo les queria preguntar como llegar a la cancha de central nosotros vamos en bondis de linea y bajamos en la terminal de ahi queda muy lejos? como hacemos? la verdad q siempre fuimos en trafic y llegabamos bien pero como somos pocos los que vamos de aca vamos en los de lineas bueno ojala contesten un abrazo y aguante river…

bueno gente yo les queria preguntar como llegar a la cancha de central nosotros vamos en bondis de linea y bajamos en la terminal de ahi queda muy lejos? como hacemos? la verdad q siempre fuimos en trafic y llegabamos bien pero como somos pocos los que vamos de aca vamos en los de lineas bueno ojala contesten un abrazo y aguante river…

Mira che,la terminal esta a 25-30cuadras de la cancha,pero en la calle que esta detras de la terminal,santa fe se llama ahi podes tomar bondis que vayan a arroyito,t dejan justo en la cancha,pregunta el numero de linea en la parada en la parada, saludos

NO,NO TE CONVIENE NINGUN BONDI DE LINEA PORQUE SE VAN A REGALAR AL PEDO.NO TE LO RECOMIENDO HAGANME CASO DE ONDA LES DIGO TOMENSE UN TAXI ALGO DE ESO…QUE TE VA A DEJAR EN LA CANCHA DE ULTIMA REMIS QUE LO PODES PEDIR EN LA ESTACION QUE ESTA WNFRENTE EN UN BONDI LO COPAN LOS DE CENTRAL Y ESTAN AL HORNO.SALUDOS

como dijo dami bondi nos les conviene por q se llena de canallas pero de ultima sino tienen nada de river no hay drama… y sino como dijieron por ahi agarras la calle santa fe q esta atras de la estacion de ahi tenes q patear hasta avellaneda q seran menos de 10 cuadras y despues encarar para el lado del puente de la avenida avellaneda y hasta la cancha de central tendran menos de 30 cuadras
en la puerta de la cancha a las 2 nos juntamos los pibes de rosario para el q quiera ir ahi estamos

FLACOOOOOOO NO SE TE OCURRA TOMARTE NINGUN COLECTIVO!!! VAN TODOS LOS DE CENTRAL Y SE TE VA ARMAR QUILOMBO…SI TE BAJAS EN LA TERMINAL…TE RECOMIENDO UN TAXI QUE TE VA A SALIR $10 $12 COMO MAXIMO…PERO SI SON VARIOS NO ES TAN CARO…PERO DECILE AL CHOFER QUE TE DEJE POR EL ACCESO VISITANTE (SERIA AVELLANEDA Y CORDIVIOLA) SUERTE…NOS VEMOS EN LA CANCHA

El partido se juega el sabado no???

se

el sabado a las 16:10 si no me eequivoco…
alguno sabe cuando se ponen en venta las entradas aca en el monumental? :roll:

Alan yo tmb soy de quilmes hermano de mauro marone no se si lo konoces tmb voy a rosario en ke vas ???
saludos

voy en auto con mi viejo y capas que vengan 2 amigos, mauro marone me re suena ese apellido. agregame al msn y hablamos, alanintoxicado150@…

Che gaston, mauro a q colegio iba o va?
xq me re suena ese apellido ,es re conocido…

saludos

Mientras no muestren cosas de river en los bondis no pasa nada,yo siempre fui asi y me bajaba en la esquina de la cancha,ahora que esta fresquito da para esconder la remera debajo de un buzito jaj