Para mí… realmente nose como llega River, porq en el partido contra Defensor Sporting en RIVER…jugó como mal!!!..será porq la cancha estaba en malas condiciones…???mmmmm… bue, yo soy una simple hincha de RIVER, que lo unico que quiere es ganar la Copa…!!!
Les mando un beso RIVERPLATENSES…!!!
Nos veremos el domingo contra indesingente
Para mí… realmente nose como llega River, porq en el partido contra Defensor Sporting en RIVER…jugó como mal!!!..será porq la cancha estaba en malas condiciones…???mmmmm… bue, yo soy una simple hincha de RIVER, que lo unico que quiere es ganar la Copa…!!!
Les mando un beso RIVERPLATENSES…!!!
Nos veremos el domingo contra indesingente
Para el partido de ida va a ser importante el resultado del domingo. De ahí se determinará como llegamos anímicamente.
Desde lo futbolístico, a mi criterio llegamos con un equipo muy desordenado, y que le cuesta tener una idea clara de juego, más aún siendo que jugamos de visitante. Pero ojo, que River saca un az de la manga: Buonnanotte.
Se verá cómo llega después del partido contra Independiente. Si el ganamos al Rojo, llegaremos con un buen envión anímico y con chances CONCRETAS de ganar las dos cosas. Si empatamos o perdemos, llegaremos con la presión de ser lo único que nos queda, lo cual es un arma de doble filo.
contra defenzor se jugo pesimo, pero contra independiente podemos darnos un nuevo-gran- gusto si ganamos, de no ser asi no se… igual para las copas cada serie es una historia diferente y no creo que influya mucho, muchas veces que veniamos en ganador en las copas sufrimos humillaciones siendo goleados mal… ahora venimos preocupados, y me da la sensacion de que podemos depertar…
hace poco en la libertadores 2006 vinimos siendo burlados por todos por haber clasificado arañando la primera ronda… despues gozamos al cuco corinthians de tevez y se nos fue la moral por el cielo, que paso? nos agarro libertad y nos hizo mierda…
Si hay algo que aprendí en los 30 años que llevo viendo fútbol es que cada partido es una historia diferente, que es muy dificil hacer una predicción, por lo que me extraña tantos comentarios del tipo “A Independiente le ganamos sin duda”.
Quien puede pronosticar ese partido?, quien puede predecir la serie River-Arsenal?. Nadie. Y menos en éste momento de River, plagado de irregularidad.