Como le va a ir a Peralta ?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que pensás de Sixto Peralta?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Va a jugar en un buen nivel: 18 (29%)
  • Mediocre: 22 (35%)
  • Va a dar vómitos el tremendo perro de mierda: 23 (37%)

Bueno muchachos, para que de aca a 6 meses veamos…

Según ustedes como va a rendir el muerto este en el semestre que se aproxima


Para mi, la 3º opción, un perro asqueroso el que nos trajo la dirigencia que en la cancha se van a cansar de putearlo


Espero y con muchas ganas tener que ver en 6 meses esto y decir “como me equivoqué, que pelotudo fui”

Yo no digo nada. Disculpame Martin.

PD, me fue re mal con el Tecla Farías desde ahi no digo nunca mas nada jaja.

Mediocre, como todo el equipo…

Como se nota que no hay futbol, se estan creando temas como cachetada de loco(?)

Respecto a la encuesta, va depender del resto del equipo tambien, no creo que se trate de un nombre propio como para rendir bien por si solo.

Mediocre .

Contribuyamos desde nuestro lugar deseándole lo mejor, porque lo mejor para el significa lo mejor para River y por lo tanto el beneficio para todos nosotros.

ojalá q le vaya bien… pero lo más probable es mediocre, con Passarella de dt no se puede esperar mucho… :roll:

Por lo q he visto del chabon jugando en racing lo mas probable es q sea un vomito asqueroso,pero byueno voy a esperar a ver q hace,por ahi se destapa.

no puedo hacer futurologia, hasta no verlo jugar al menos un amistoso no creo poder emitir opinion al respecto, si que me parece mala su incorporacion

ahora que esta en river quiero que la rompa. Me canse de ver a river perder campeonatos.

va a jugar bien

Me encanto la 3.
Sale 3 :wink:

Bueno, parece que la mayoría coincidimos que bien no va a andar, tanto como que va a ser mediocre como la gloriosa 3º opción jeje

Ahora es cuestión de ver que hace el perro pecoso

Voté por el buen nivel, dejándome llevar más por el deseo que por la razón.

mal, para nosotros, seria un buen nivel para el. por lo menos juega :lol: :lol:

O vomitivo, como todo el equipo… :?

obviamente va a jugar en su nivel de siempre…

para la mierda…

NOSE POR QUE LOS JUZGAN SI TODABIA NO JUGO CUANDO JUEGUE HABLEN

Con esta incorporación podemos ir pensando en un “Pepe” Chatruc o un “Chanchi” Estévez, para la próxima temporada…