Como le va a ir a ARGENTINA en este mundial?

Semifinales y quedamos 4º puse…pero en realidad solo pienso que vamos a llegar a semi…despues la verdad nose que va a pasar…

Salimos campeones empatando todos los partidos:question:

afuera en cuartos… no hay una organizacion acorde y eso resulta fundamental en un torneo de estas caracteristicas

Vote cuartos cuando queria poner semi:roll:
Debo confesar que no le tenia fe a la selecion hace un tiempo, pero a medida que fueron pasando los meses fui teniendole mas fe, no se porque.

para mi pasan la fase de grupos sin porblemas… el tema q despues se puede dar un hipotetico cruce con uruguay… y ahi… va a ser un partidazo

Esperemos no cruzarnos… :smiley: salgan segundo en el grupo y listo :mrgreen: así llegamos los 2 lejos, porque si nos cruzamos en octavos… no cuentan el cuento :mrgreen: jaja, quiero lo mejor para Uruguay, espero que no tengamos que cruzarnos nunca.

ojala que le vaya barbaro como en rosario con el B-aliento de la gente como en rosario…

recien me doy cuenta que para las proximas eliminatorias no vamos a tener que jugar contra brasil

Semis o final. Si caemos en semis terminamos 4tos.

jajajajaja, creí que ibas a meter “y ahí…se vuelven con la cabeza gacha…”:mrgreen:

en octavos, perdemos con uruguay en el ultimo minuto … centro a abreu, le erra el cabezazo y atras aparece heinze q la rechaza y la pelota le pega en el lomo al loco y entra al angulo … y listo, nos volvemos, bah, se vuelven, no me quiero identificar con esta seleccion…

porq la prensa te vende q somos los mejores por ganarle a alemania llegando una vez al arco, por ganarle a jamaica, a haiti y a canada … por eso muchos le tienen fe ahora :roll:

Caemos en cuartos, aunque le podria sumar un margen de error de una ronda + o -.

Y me imagino un partido super luchado como siempre y perdiendo o bien por penales o por un gol discutido, Estilo contra holanda en el 98 o Alemania en el 2006.

Los 7 que decian que nos volvemos en primera ronda, donde estan? :lol:

aca por?

te tomaste el trabajo de buscar este tre para decir eso? ja

Y ahora que tenes para decir? Que quedamos afuera en 8vos?


Si, me tome el trabajo, algun problema??? Hay muchos panqueques aca.

no, q le erre… q tiene de malo?

tenes una confusion…porque vos relacionas esto con un deseo…fue algo q pense en el momento…si uno piensa siempre igual, es de estupido…siempre va a haber alguien q se equivoca, y alguien q le acierta… q tiene de bueno embocarle? a lo q voy…si se da lo q vos pusiste…vas a festejar mas? te vas a poner un puestito para q te consulten con tu bola de cristal…?

y q le vas a decir a los q pusimos q nos vamos en la primera ronda? ( me base en lo q venia viendo q era muy malo…me equivoque…igual tampoco es q salimos campeones)LTA? una idiotez…


no es de panqueques…q basico es el argentino a veces por dios…

se ve q confundis deseo…con lo q uno cree q puede pasar

me pasa que cuando critico algo de la Selección me tildan de pesimista, de que no soy hincha, y la verdad… que si uno miraba las eliminatorias, era totalmente lógico pensar en un fracaso en el Mundial. Así como ahora decir “no jugamos bien y además no jugamos con nadie” tampoco creo que sea algo errado…

es un problema del argentino…q a veces es muy basico…y solo es o blanco o negro…

Caemos en Cuartos…

Lo pongo así para ganarle a Alemania en esa instancia:twisted: