Como le va a ir a ARGENTINA en este mundial?

Ver resultados de la encuesta: Como nos va a ir en el MUNDIAL?

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

  • CAMPEONES!! : 30 (29%)
  • Llegamos a la final. : 9 (9%)
  • Caemos en Semifinales - ganamos 3er puesto. : 22 (21%)
  • Cuartos. : 16 (16%)
  • Octavos. : 13 (13%)
  • NO pasamos la fase de grupos y nos volvemos a casita. : 7 (7%)
  • Caemos en Semifinales - terminamos 4to: 6 (6%)

Bueno, hace unos días pensé en armar esta encuesta, y como veo que no está, la creo.
La pregunta es sencilla: Como te parece que nos va a ir en el mundial? Que papel creés que hará la selección del Diegote?
Dejá tu voto.

Edito: Me decidí. Para mí caemos en octavos.

Yo creo que va a andar bien… no sé porque pero le tengo muchísima fe. A semifinales llegamos… de ahí en adelante no sé que puede pasar.

Yo tengo sensaciones encontradas. Pienso que o nos va a ir bien tipo que llegamos a la final o que no pasamos la fase de grupos. Por eso voy a esperar unos días para votar.:wink:

No sé, la verdad. Cuando den la lista de 23, voto. Si van Monzón, Mercier, y Maradona pone cuatro centrales, doble cinco y dos delanteros, votaré “octavos” raspando.

Te faltaron las opciones caemos en semifinales y salimos 3º/4º.
Yo creo que caemos en Octavos, estuve viendo el Fixture de la segunda ronda y no lo veo para nada sencillo.
La primera ronda la pasa sin ningun tipo de dificultades.

Pero ya tuvimos tiempo para ver de lo que es capaz este equipo, de los nombres que mas o menos se saben que van a ir, ya se vieron. A no ser que convoque a un par de tapados, que no creo…

La opción Caemos en semis está. El 3º y 4º no los puse, porque me pareció mas relevante poner que llegamos a la final, o ganarla o llegar a Semis, mas allá del resultado en sí del partido por el 3º y 4º

Sino hubiera hecho una con los puestos del 1º al 32º Se entiende a lo que apunto?

Nadie dijo que la opción Semis no está. Pero el 3º y 4º puesto es una llave más (Como Octavos, Cuartos, Final) de la denonimada segunda ronda (Más conocida como eliminación directa), solamente que las juegan unicamente los perdedores de las semifinales.
Es ir ya a la exageración decir que hubieses puesto del 1º al 32º, estoy hablando de 2 puestos que justamente entran en la llave de eliminación directa. El puesto 32º por ejemplo no entraría en la segunda ronda porque es un equipo que está eliminado, en cambio el 3º 4º estuvieron en carrera hasta esa instancia.

Bueno, puede ser. Y sí, tal vez me fui al carajo al ejemplificar.:mrgreen: Pero sí que dijiste que no está la opción caer en semis…Mira!!!:mrgreen:
Bueno el que la quiera agregar que lo haga, porque ahora creo que no se puede.
O si no que algún Mod. cierre y creo otro nuevo, si es que miles votarán esas opciones.:wink:

La Y esa quería significar que caemos en semis y salimos 3º o 4º. Error gramatical mio tendría que haber puesto “pero salimos”. :mrgreen:
Los moderadores puede agregar opciones, pedile a alguno que te lo hace.

el lucioo dijo q al menos llegabamos a semiss.

jaja na mentiraa van a ver q en el mundial van a poner puro huevoo y van a llegar re lejos

Ah! te entendí, agregar el resultado de ese hipotético partido a la opción actual. Ok!

8vos a la vuelta

Si pasamos la primera ronda, no nos para nadie…

NO pasamos la fase de grupos y nos volvemos a casita.

Semifinal, después andá a saber.

Salimos Campeon. Me tengo una fe…

Siempre que llegamos a Semis, las pasamos, nunca terceros…:mrgreen:

Semis

Gracias públicas a Luis por las modificaciones realizadas.:wink: