Como le fue en Superclasicos a... (candidatos a DT)

Se acuerdan de estos threads ??? :stuck_out_tongue:

Lastima que hayan quedado en alguna baulera polvorienta de la Pagina Millonaria :frowning:

Bueno, a ver como le fue a nuestros candidatos a tecnico:

Empezemos por

BICHI BORGHI:

1988: L 0-2 Amarga actuacion de la nueva superestrella del dream team de Menotti, para una derrota sin alma en la segunda fecha. Hacia mucho tiempo que voka no ganaba en el Monumental y en general a un equipo titular de River. Pero “Rabonita” no la toco demasiado y genero muy poco peligor. Fue un mal comienzo de un equipo que daria verguenza, despues de la guita que se habia gastado y la expectativa que habia generado.

Ganados: 0, Empatados: 0, Perdidos: 1
Goles: 0

Patetico record del racinguista pecho frio :x … seguramente le habra ido mejor dirigiendo en Chile contra la U :twisted:

JUAN RAMON CARRASCO:

Nac 79: L 1-1 En este clasico metio un gol Fraca de penal para empatar el partido
Metro 80: V 5-2 Historica goleada al voka de Rattin con estelar actuacion del uruguayo. Metio el 2-1 al final del primer tiempo y el 4-1 a los 30 del 2do

Ganados: 1, Empatados: 1, Perdidos: 0
Goles: 2

Bien JR !! 8) Yo era muy chico y no vi ese partido, pero me imagino que para los que lo vivieron debe ser un recuerdo imborrable. Una lastima que no te pudiste quedar mas tiempo…

NERY ALBERTO PUMPIDO:

Metro 84: V 1-1 (Bosta hizo de local en cancha de River :shock: ) Quedo la sensacion de que habia off-side en el gol de Krasousky… la defensa lo dejo solo y fue 0-1. Menos mal que despues empatamos con un gol de carambola
Metro 84: L 4-1 EL primer clasico que vi en una cancha. Y hay que reconocer que en la unica que le llegaron le convirtieron… (fue el 1-1) No me acuerdo ahora si fue Dykstra el que metio ese gol…
Metro 85/86: L 1-0 Bosta practicamente no llego al arco en ese partido. Muy parecido al ultimo superclasico. Siempre sera recordado este clasico por la “patada del siglo” de Pasuchi a Ruggieri
Metro 85/86: V 2-0 Dio la vuelta en la voka junto al Beto y al Negro Enrique… Se banco bien junto a la defensa detras del arco de casa amarilla todo el 2do tiempo mientras voka atacaba con todo en busca del empate
Libertadores 86: V 1-1 No recuerdo ahora como fue el gol de voka para la apertura del marcador. Si me acuerdo de la contra que temino con el empate de Alfaro :wink:
Libertadores 86: L 1-0 Tranqui, bosta no existio en ese partido. El resultado quedo corto…
Metro 87/88: L 3-2 Quedo mano a mano y perdio las dos veces con Rinaldi para que bosta se pusiera 2-0 arriba… Menos mal que despues el River de Griguol lo dio vuelta. En la ultima jugada tuvo la picardia de mandar a cambiarle la pelota a Comitas para que tirara el penal… El verdugo la termino tirando al Riachuelo porque estaba desinflada… ja

Ganados: 5, Empatados: 2, Perdidos: 0
Penales Atajados: 0, aunque el unico que le tiraron no se lo convirtieron
Goles Recibidos: 5. Termino en 3 clasicos sobre 7 con la valla invicta

IM-PRE-SIO-NAN-TE, Nery Albert… 8) Ojala puedas repetir si venis a dirigir… La verdad que me trae muy buenos recuerdos tu etapa en River :wink:

JOSE NESTOR PEKERMAN:

Desconozco cuantas veces fue a la tribuna a alentar a su voka en un superclasico el amargado ex-dt de la seleccion… :?

DIEGO CAGNA:

Ap 96: Bosta 3-River 2 Con Bilardo de DT y Pumpido de ayudante de campo :oops: Que orto que tuvieron por dios :roll:
Ap 97: River 1- Bosta 2 En el 1er tiempo estuvo desorientado, en el 2do se comio a Gallardito…
Ap 98: River 0- Bosta 0 Partido Aburrido, Gracias Gallardo por regalar el penal…
Cl 99: Bosta 2- River 1 Aguanto el empate y despues la victoria con el resto del equipo.
Ap 99: River 2- Bosta 0 Pesimo partido de Cagna… jugo en forma muy displicente y perdio por primera vez un clasico frente a el River de Ramon
Cl 03: Bosta 2- River 2 Fue reemplazado por Gonzalez en el 2do tiempo. Jugo mal
Ap 03 River 0- Bosta 2 Fue solido y tuvo un gran rendimiento contra el fantasmagorico equipo del Chileno Pellegrini :evil:
Cl 04: Bosta 0- River 1 Jugo bastante bien hasta el gol de Cave… despues se desdibujo y fue reemplazado por Perea
Libertadores 04: River 2- Bosta 1 No peso mucho en el tramite… Fue reemplazado por Cangele
Ap 04: River 2- Bosta 0 No pudo cambiar mucho la historia. Entro por Guglielmimpietro…
Cl 05: Bosta 2- River 1 En el 1er tiempo jugo muy bien junto a Cagago…
Ap 05: River 0- Bosta 0 Entro por Battaglia. No hizo mucho en un partido mediocre

Ganados: 5, Empatados: 3, Perdidos: 4

Gracias al ultimo triunfo contra el River de Astrada terminaste teniendo un record favorable contra el equipo del que sos hincha, Diego… :? Esperemos que si venis puedas redimirte y darle alegrias a los hinchas con los que compartias la tribuna de chico…

Hay mas candidatos?

Pidalos en este thread… 8) :stuck_out_tongue:

Saludines…

Se acuerdan de estos threads ??? :stuck_out_tongue:

Lastima que hayan quedado en alguna baulera polvorienta de la Pagina Millonaria :frowning:

Bueno, a ver como le fue a nuestros candidatos a tecnico:

Empezemos por

BICHI BORGHI:

1988: L 0-2 Amarga actuacion de la nueva superestrella del dream team de Menotti, para una derrota sin alma en la segunda fecha. Hacia mucho tiempo que voka no ganaba en el Monumental y en general a un equipo titular de River. Pero “Rabonita” no la toco demasiado y genero muy poco peligor. Fue un mal comienzo de un equipo que daria verguenza, despues de la guita que se habia gastado y la expectativa que habia generado.

Ganados: 0, Empatados: 0, Perdidos: 1

Patetico record del racinguista pecho frio :x … seguramente le habra ido mejor dirigiendo en Chile contra la U :twisted:

JUAN RAMON CARRASCO:

Nac 79: L 1-1 En este clasico metio un gol Fraca de penal para empatar el partido
Metro 80: V 5-2 Historica goleada al voka de Rattin con estelar actuacion del uruguayo. Metio el 2-1 al final del primer tiempo y el 4-1 a los 30 del 2do

Ganados: 1, Empatados: 1, Perdidos: 0
Goles: 2

Bien JR !! 8) Yo era muy chico y no vi ese partido, pero me imagino que para los que lo vivieron debe ser un recuerdo imborrable. Una lastima que no te pudiste quedar mas tiempo…

NERY ALBERTO PUMPIDO:

Metro 84: V 1-1 (Bosta hizo de local en cancha de River :shock: ) Quedo la sensacion de que habia off-side en el gol de Krasousky… la defensa lo dejo solo y fue 0-1. Menos mal que despues empatamos con un gol de carambola
Metro 84: L 4-1 EL primer clasico que vi en una cancha. Y hay que reconocer que en la unica que le llegaron le convirtieron… (fue el 1-1) No me acuerdo ahora si fue Dykstra el que metio ese gol…
Metro 85/86: L 1-0 Bosta practicamente no llego al arco en ese partido. Muy parecido al ultimo superclasico. Siempre sera recordado este clasico por la “patada del siglo” de Pasuchi a Ruggieri
Metro 85/86: V 2-0 Dio la vuelta en la voka junto al Beto y al Negro Enrique… Se banco bien junto a la defensa detras del arco de casa amarilla todo el 2do tiempo mientras voka atacaba con todo en busca del empate
Libertadores 86: V 1-1 No recuerdo ahora como fue el gol de voka para la apertura del marcador. Si me acuerdo de la contra que temino con el empate de Alfaro :wink:
Libertadores 86: L 1-0 Tranqui, bosta no existio en ese partido. El resultado quedo corto…
Metro 87/88: L 3-2 Quedo mano a mano y perdio las dos veces con Rinaldi para que bosta se pusiera 2-0 arriba… Menos mal que despues el River de Griguol lo dio vuelta. En la ultima jugada tuvo la picardia de mandar a cambiarle la pelota a Comitas para que tirara el penal… El verdugo la termino tirando al Riachuelo porque estaba desinflada… ja

Ganados: 5, Empatados: 2, Perdidos: 0
Penales Atajados: 0, aunque el unico que le tiraron no se lo convirtieron
Goles Recibidos: 5. Termino en 3 clasicos sobre 7 con la valla invicta

IM-PRE-SIO-NAN-TE, Nery Albert… 8) Ojala puedas repetir si venis a dirigir… La verdad que me trae muy buenos recuerdos tu etapa en River :wink:

JOSE NESTOR PEKERMAN:

Desconozco cuantas veces fue a la tribuna a alentar a su voka en un superclasico el amargado ex-dt de la seleccion… :?

DIEGO CAGNA:

Ap 96: Bosta 3-River 2 Con Bilardo de DT y Pumpido de ayudante de campo :oops: Que orto que tuvieron por dios :roll:
Ap 97: River 1- Bosta 2 En el 1er tiempo estuvo desorientado, en el 2do se comio a Gallardito…
Ap 98: River 0- Bosta 0 Partido Aburrido, Gracias Gallardo por regalar el penal…
Cl 99: Bosta 2- River 1 Aguanto el empate y despues la victoria con el resto del equipo.
Ap 99: River 2- Bosta 0 Pesimo partido de Cagna… jugo en forma muy displicente y perdio por primera vez un clasico frente a el River de Ramon
Cl 03: Bosta 2- River 2 Fue reemplazado por Gonzalez en el 2do tiempo. Jugo mal
Ap 03 River 0- Bosta 2 Fue solido y tuvo un gran rendimiento contra el fantasmagorico equipo del Chileno Pellegrini :evil:
Cl 04: Bosta 0- River 1 Jugo bastante bien hasta el gol de Cave… despues se desdibujo y fue reemplazado por Perea
Libertadores 04: River 2- Bosta 1 No peso mucho en el tramite… Fue reemplazado por Cangele
Ap 04: River 2- Bosta 0 No pudo cambiar mucho la historia. Entro por Guglielmimpietro…
Cl 05: Bosta 2- River 1 En el 1er tiempo jugo muy bien junto a Cagago…
Ap 05: River 0- Bosta 0 Entro por Battaglia. No hizo mucho en un partido mediocre

Ganados: 5, Empatados: 3, Perdidos: 4

Gracias al ultimo triunfo contra el River de Astrada terminaste teniendo un record favorable contra el equipo del que sos hincha, Diego… :? Esperemos que si venis puedas redimirte y darle alegrias a los hinchas con los que compartias la tribuna de chico…

Hay mas candidatos?

Pidalos en este thread… 8) :stuck_out_tongue:

Saludines…

Terrible lo de Nery eh…?

Riversito, aunque no es candidato ahora, lo fue hasta hace unas semanas… podes poner lo de Ramon Diaz?

ah… quería acotar: en el partido inicial de la Libertadores 86 , en el inodoro, no merecimos empatar ni a palos y lo hicimos, entre otras cosas, gracias a la soberbia actuacion de Pumpido y a una salida en falso de la defensa de la bosta…

Tenes razon, Luis… Llegamos esa vez sola y una vez mas en el 2do tiempo…

En realidad, el famoso clasico del 2-0 de la pelota naranja fue parecido tambien… Llegamos dos veces, hicimos dos goles y el resto fue el aguante de Enrique, Ruggieri, Gutierrez y Pumpido…

La de Ramon va para mañana…

Revisando, me falto un clasico de Nery…

Metro 87/88: V 2-2 El dia que Ruggieri “los cago”… Si mal lo recuerdo no tuvo mucho que hacer en los goles de Graciani.

Entonces su estadistica quedaria:

Ganados: 5, Empatados: 3, Perdidos: 0
Goles Recibidos: 7 en 8 clasicos. Menos de un gol por partido

Saludos

buen thread

ahora me cae mejor nery
panqueque
:lol: :lol:

Simeone contra boca como fue? se que como tecnico viene G 1 E 1 P 2

de Simeone recuerdo, en 1990, un partido Velez 3 bosta 3, con la bosta 3 a 0 arriba en el primer tiempo… creo que lo empató el bufalo Funes a ese partido… despues muchos mas no debe haber jugado porque se fue bastante rapido y su regreso tambien fue fugaz.

y de que sirve eso, si como dt pumpido es el peor de todos??

Hernán, nadie dijo que servia para algo o no… simplemente Riversito hizo un thread como los que hacía antes, los cuales estaban muy buenos…

Me parece que los anti-pumpidistas están por demas susceptibles… :lol:

Y un dia volvio el verdadero Riversito… :smiley:

Y si…

Hernán, nadie dijo que servia para algo o no… simplemente Riversito hizo un thread como los que hacía antes, los cuales estaban muy buenos…

Me parece que los anti-pumpidistas están por demas susceptibles… :lol
[/QUOTE]

No importa, la idea es que se enoje riversito.

Igual no es simplemente un thread. Hay un motivo detras de esto. No es boludo, esta tratando de reclutar gente pro pumpido. Les muestra los espejitos de colores a ver si compran. Dentro de poco va a decir que Pumpido usa calzones de river, a ver si alguno lo apoya. (Seguro que aparece ray ahi)

Tal cual, no me dice nada que como jugadores sean superganadores, eso es lo que nos cansamos de criticarle a passarella, yo quiero un tecnico ganador no un exjugador ganador…

Y pumpido dt contra boca como le fue?

Me parece que los anti-pumpidistas están por demas susceptibles… :lol
[/QUOTE]

No importa, la idea es que se enoje riversito.

Igual no es simplemente un thread. Hay un motivo detras de esto. No es boludo, esta tratando de reclutar gente pro pumpido. Les muestra los espejitos de colores a ver si compran. Dentro de poco va a decir que Pumpido usa calzones de river, a ver si alguno lo apoya. (Seguro que aparece ray ahi
[/QUOTE]

jajajajaj…

Mirá, a mi me da lo mismo quien sea el proximo técnico de River, si total, esta dirigencia se va a encargar que le vaya para la mierda… es mas me gustaría que no fuera Pumpido, sino que sea Borghi o Simeone, asi no se incinera a un jugador muy querido por aquellos que tuvimos la oportunidad de ver ese glorioso equipo en el que jugaba. Si van a la hoguera el bichi o el cholo, la verdad que no me importaria mucho por ellos (por no decir nada).

como DT de Union, recuerdo un 3-1 al boca de bianchi en el inodoro, el dia (o la noche) que le “vendieron” al puchero Donet y la eliminacion en la Libertadores del 2002, con Olimpia: 1-1 en el chiquero y 1-0 en Asuncion.

como DT de Union, recuerdo un 3-1 al boca de bianchi en el inodoro, el dia (o la noche) que le “vendieron” al puchero Donet y la eliminacion en la Libertadores del 2002, con Olimpia: 1-1 en el chiquero y 1-0 en Asuncion
[/QUOTE]

todo es relativo…mira a pasarella que era perdedor con boca y en dos años no perdio.

Pumpido como DT también enfrentó a Boca, mientras dirigía a Unión, Newell’s y Olimpia. Creo que sale muy bien parado (sobre todo en la eliminación a Boca en la Copa 2002, y un 3-1 con Unión en la Bombonera).

¿Riversito, podés tirar los datos de Pumpido como DT versus Boca?

como DT de Union, recuerdo un 3-1 al boca de bianchi en el inodoro, el dia (o la noche) que le “vendieron” al puchero Donet y la eliminacion en la Libertadores del 2002, con Olimpia: 1-1 en el chiquero y 1-0 en Asuncion
[/QUOTE]

todo es relativo…mira a pasarella que era perdedor con boca y en dos años no perdio
[/QUOTE]

exactamente… todo es relativo… ni tan bueno por ganar una copa libertadores ni tan malo por hacer una mala campaña en algun club.