Y bien amiguitos, llego la hora del retorno de un clasico que muchos recordaran… ![]()
El thread de los superclasicos de nuestros idolos !! ![]()
La ocasion se presta para que demos un repaso a como le fue a nuestro actual DT (interino ??) simbolo del River de los 70 y por siempre bastardeado por su traicion vil e innecesaria en el final de su carrera. Por ahi escuche algun que otro bostero por radio diciendo que el oscuroide volante de Guernica era superhijazo de bosta…
tal como lo fue su intimo amigo de toda la vida, hoy patron. Lamentablemente yo no habia nacido cuando debuto el hoy flamante sexagenario, por lo cual, para la mayor parte de su carrera solo puedo remitirme a los datos que pude recoger. Veamos como fue la historia ;):
Nac 70: V 0-0
Metro 71: V (en Racing) 2-1 Metio el 1 a 0 a los 15 minutos
Metro 71: L (en Huracan) 3-3 Metio el 1 a 0 a los 10 minutos
Nac 71: L (en Racing) 3-1 Metio el 2 a 1 al comienzo del 2do tiempo
Metro 72: L 0-4
Metro 72: V 2-2
Nac 72: L (en Velez) 5-4 Que curioso, JJ no anoto en ese famoso partido
Nac 72: L (en Velez) 3-2
Metro 73: L 2-1
Metro 73 V 2-5 Metio el gol del honor faltando un minuto
Nac 73: V (en Velez) 1-0
Metro 74: L 3-1
Nac 74: V 0-1
Metro 75: V 2-1
Metro 75: L 0-1
Nac 75: V 2-1
Nac 75: L 1-2
Metro 76, ronda Clasificacion: L 0-0
Metro 76, ronda Clasificacion: V 1-0
Nac 76: V 1-1
Nac 76: L 0-2
Nac 76 N (en Racing) 0-1
Metro 77: V 2-1
Libertadores 78: V 0-0
Libertadores 78: L 0-2
Nac 79: L 1-1
Nac 79: V 1-1 Metio el 1 a 0 a los 10 minutos
Metro 80: V 5-2 (se olvido la pastillita Lorenzo ese dia… :twisted:)
Metro 80: L 2-1
Nac 80: L 2-2
Nac 80: V 0-1 Fue reemplazado por Luque
Metro 81: V 0-3 La noche del promocionadisimo tercer gol decorativo de Diegote :roll:
Metro 81: L 1-1 Entro reemplazando al matador Mario Alberto Kempes
Nac 81: L 2-2 Metio el 1 a 0 a los 5 minutos, tengo un vago recuerdo de ese partido semifinal, mirandolo por TV en diferido con mi abuelo. Pese a que Diega empato de penal en el ultimo minuto igual pasamos nosotros porque habíamos ganado en el chiquero 3-2, aunque JJ no jugo ese partido.
34 Jugados
13 Ganados, 11 empatados, 10 perdidos.
6 Goles
Fuiste indiscutible PADRE absoluto de bosta, Jay-Jay…
mas de una decada jugando para el club del que sos hincha, jugando clasicos historicos y rompiendo la racha favorable a bosta durante los 60. Una lastima tu traicion. Me imagino lo que le debe haber dolido a los hinchas en aquel momento. Yo, bien pequeñajo, tome conciencia de tu existencia cuando ya tenias la azul y meada puesta…
Jugando para Bosta:
Metro 83: L 1-2 Fue reemplazado por Vazquez, abrio la cuenta el chino Tapia para River, que jugo en el mediocampo con Gallego-Merlo-Francescoli. Gareca jugo para voka. Me fui a dormir con el partido empatado y a la mañana vi el diario que habia ganado voka sobre la hora, bajoooon :evil:
Metro 83: V (en Velez) 0-1 Alto quilombo esa noche que mataron a Matutito. El River de Varacka terminaria anteultimo ese torneo. Jota Jota fue reemplazado otra vez por Jorge Vazquez.
2 Jugados
2 Ganados, 0 Empatados, 0 Perdidos
0 goles
Como nos cagaste, sorete… X( todavía hasta el día de hoy me acuerdo las gastadas de los bostas en el estadio Ciudad de Mar del Plata cuando entraste con esa horrible camiseta. Tiraste por la borda todo el cariño que te tenia la gente, encima en un momento dificilisimo del club. Terminaste siendo PADRE del club de tus amores, espero que todavia no se te haya ido la verguenza y empieces a partir de hoy a remendar semejante escupida de plato….:evil:
Saludos !!
![]()

tal como lo fue su intimo amigo de toda la vida, hoy patron. Lamentablemente yo no habia nacido cuando debuto el hoy flamante sexagenario, por lo cual, para la mayor parte de su carrera solo puedo remitirme a los datos que pude recoger. Veamos como fue la historia ;):