Como le fue al negro Jota Jota Lopez en Superclasicos ??

Y bien amiguitos, llego la hora del retorno de un clasico que muchos recordaran… :cool:

El thread de los superclasicos de nuestros idolos !! :stuck_out_tongue:

La ocasion se presta para que demos un repaso a como le fue a nuestro actual DT (interino ??) simbolo del River de los 70 y por siempre bastardeado por su traicion vil e innecesaria en el final de su carrera. Por ahi escuche algun que otro bostero por radio diciendo que el oscuroide volante de Guernica era superhijazo de bosta… :confused: tal como lo fue su intimo amigo de toda la vida, hoy patron. Lamentablemente yo no habia nacido cuando debuto el hoy flamante sexagenario, por lo cual, para la mayor parte de su carrera solo puedo remitirme a los datos que pude recoger. Veamos como fue la historia ;):

Nac 70: V 0-0
Metro 71: V (en Racing) 2-1 Metio el 1 a 0 a los 15 minutos
Metro 71: L (en Huracan) 3-3 Metio el 1 a 0 a los 10 minutos
Nac 71: L (en Racing) 3-1 Metio el 2 a 1 al comienzo del 2do tiempo
Metro 72: L 0-4
Metro 72: V 2-2
Nac 72: L (en Velez) 5-4 Que curioso, JJ no anoto en ese famoso partido
Nac 72: L (en Velez) 3-2
Metro 73: L 2-1
Metro 73 V 2-5 Metio el gol del honor faltando un minuto
Nac 73: V (en Velez) 1-0
Metro 74: L 3-1
Nac 74: V 0-1
Metro 75: V 2-1
Metro 75: L 0-1
Nac 75: V 2-1
Nac 75: L 1-2
Metro 76, ronda Clasificacion: L 0-0
Metro 76, ronda Clasificacion: V 1-0
Nac 76: V 1-1
Nac 76: L 0-2
Nac 76 N (en Racing) 0-1
Metro 77: V 2-1
Libertadores 78: V 0-0
Libertadores 78: L 0-2
Nac 79: L 1-1
Nac 79: V 1-1 Metio el 1 a 0 a los 10 minutos
Metro 80: V 5-2 (se olvido la pastillita Lorenzo ese dia… :twisted:)
Metro 80: L 2-1
Nac 80: L 2-2
Nac 80: V 0-1 Fue reemplazado por Luque
Metro 81: V 0-3 La noche del promocionadisimo tercer gol decorativo de Diegote :roll:
Metro 81: L 1-1 Entro reemplazando al matador Mario Alberto Kempes
Nac 81: L 2-2 Metio el 1 a 0 a los 5 minutos, tengo un vago recuerdo de ese partido semifinal, mirandolo por TV en diferido con mi abuelo. Pese a que Diega empato de penal en el ultimo minuto igual pasamos nosotros porque habíamos ganado en el chiquero 3-2, aunque JJ no jugo ese partido.

34 Jugados
13 Ganados, 11 empatados, 10 perdidos.
6 Goles

Fuiste indiscutible PADRE absoluto de bosta, Jay-Jay… :cool: mas de una decada jugando para el club del que sos hincha, jugando clasicos historicos y rompiendo la racha favorable a bosta durante los 60. Una lastima tu traicion. Me imagino lo que le debe haber dolido a los hinchas en aquel momento. Yo, bien pequeñajo, tome conciencia de tu existencia cuando ya tenias la azul y meada puesta…

Jugando para Bosta:

Metro 83: L 1-2 Fue reemplazado por Vazquez, abrio la cuenta el chino Tapia para River, que jugo en el mediocampo con Gallego-Merlo-Francescoli. Gareca jugo para voka. Me fui a dormir con el partido empatado y a la mañana vi el diario que habia ganado voka sobre la hora, bajoooon :evil:
Metro 83: V (en Velez) 0-1 Alto quilombo esa noche que mataron a Matutito. El River de Varacka terminaria anteultimo ese torneo. Jota Jota fue reemplazado otra vez por Jorge Vazquez.

2 Jugados
2 Ganados, 0 Empatados, 0 Perdidos
0 goles

Como nos cagaste, sorete… X( todavía hasta el día de hoy me acuerdo las gastadas de los bostas en el estadio Ciudad de Mar del Plata cuando entraste con esa horrible camiseta. Tiraste por la borda todo el cariño que te tenia la gente, encima en un momento dificilisimo del club. Terminaste siendo PADRE del club de tus amores, espero que todavia no se te haya ido la verguenza y empieces a partir de hoy a remendar semejante escupida de plato….:evil:

Saludos !!

:smiley:

Y bien amiguitos, llego la hora del retorno de un clasico que muchos recordaran… :cool:

El thread de los superclasicos de nuestros idolos !! :stuck_out_tongue:

La ocasion se presta para que demos un repaso a como le fue a nuestro actual DT (interino ??) simbolo del River de los 70 y por siempre bastardeado por su traicion vil e innecesaria en el final de su carrera. Por ahi escuche algun que otro bostero por radio diciendo que el oscuroide volante de Guernica era superhijazo de bosta… :confused: tal como lo fue su intimo amigo de toda la vida, hoy patron. Lamentablemente yo no habia nacido cuando debuto el hoy flamante sexagenario, por lo cual, para la mayor parte de su carrera solo puedo remitirme a los datos que pude recoger. Veamos como fue la historia ;):

Nac 70: V 0-0
Metro 71: V (en Racing) 2-1 Metio el 1 a 0 a los 15 minutos
Metro 71: L (en Huracan) 3-3 Metio el 1 a 0 a los 10 minutos
Nac 71: L (en Racing) 3-1 Metio el 2 a 1 al comienzo del 2do tiempo
Metro 72: L 0-4
Metro 72: V 2-2
Nac 72: L (en Velez) 5-4 Que curioso, JJ no anoto en ese famoso partido
Nac 72: L (en Velez) 3-2
Metro 73: L 2-1
Metro 73 V 2-5 Metio el gol del honor faltando un minuto
Nac 73: V (en Velez) 1-0
Metro 74: L 3-1
Nac 74: V 0-1
Metro 75: V 2-1
Metro 75: L 0-1
Nac 75: V 2-1
Nac 75: L 1-2
Metro 76, ronda Clasificacion: L 0-0
Metro 76, ronda Clasificacion: V 1-0
Nac 76: V 1-1
Nac 76: L 0-2
Nac 76 N (en Racing) 0-1
Metro 77: V 2-1
Libertadores 78: V 0-0
Libertadores 78: L 0-2
Nac 79: L 1-1
Nac 79: V 1-1 Metio el 1 a 0 a los 10 minutos
Metro 80: V 5-2 (se olvido la pastillita Lorenzo ese dia… :twisted:)
Metro 80: L 2-1
Nac 80: L 2-2
Nac 80: V 0-1 Fue reemplazado por Luque
Metro 81: V 0-3 La noche del promocionadisimo tercer gol decorativo de Diegote :roll:
Metro 81: L 1-1 Entro reemplazando al matador Mario Alberto Kempes
Nac 81: L 2-2 Metio el 1 a 0 a los 5 minutos, tengo un vago recuerdo de ese partido semifinal, mirandolo por TV en diferido con mi abuelo. Pese a que Diega empato de penal en el ultimo minuto igual pasamos nosotros porque habíamos ganado en el chiquero 3-2, aunque JJ no jugo ese partido.

34 Jugados
13 Ganados, 11 empatados, 10 perdidos.
6 Goles

Fuiste indiscutible PADRE absoluto de bosta, Jay-Jay… :cool: mas de una decada jugando para el club del que sos hincha, jugando clasicos historicos y rompiendo la racha favorable a bosta durante los 60. Una lastima tu traicion. Me imagino lo que le debe haber dolido a los hinchas en aquel momento. Yo, bien pequeñajo, tome conciencia de tu existencia cuando ya tenias la azul y meada puesta…

Jugando para Bosta:

Metro 83: L 1-2 Fue reemplazado por Vazquez, abrio la cuenta el chino Tapia para River, que jugo en el mediocampo con Gallego-Merlo-Francescoli. Gareca jugo para voka. Me fui a dormir con el partido empatado y a la mañana vi el diario que habia ganado voka sobre la hora, bajoooon :evil:
Metro 83: V (en Velez) 0-1 Alto quilombo esa noche que mataron a Matutito. El River de Varacka terminaria anteultimo ese torneo. Jota Jota fue reemplazado otra vez por Jorge Vazquez.

2 Jugados
2 Ganados, 0 Empatados, 0 Perdidos
0 goles

Como nos cagaste, sorete… X( todavía hasta el día de hoy me acuerdo las gastadas de los bostas en el estadio Ciudad de Mar del Plata cuando entraste con esa horrible camiseta. Tiraste por la borda todo el cariño que te tenia la gente, encima en un momento dificilisimo del club. Terminaste siendo PADRE del club de tus amores, espero que todavia no se te haya ido la verguenza y empieces a partir de hoy a remendar semejante escupida de plato….:evil:

Saludos !!

:smiley:

Jooo, que bueno… Grandes datos, ojalá lo confirme como DT.

El otro día viendo Líbero mostraban la carrera de Jota Jota como DT, y a boca no le ganó nunca. Claro, dirigió a equipos que siempre pelearon por mantenerse en la categoría, sumado a que en varias ocasiones (si es que no son todas, no recuerdo) tuvo que enfrentarse ante la mierda dirigida por Bianchi, dato no menor. Ahora, lo que me quedó latiendo con más fuerza es lo bien que le fue dirigiendo clásicos con sus distintos equipos. Ya sea en Taiieres, Instituto, Central y Unión, ganó más de lo que perdió con un buen margen.

El ser ganador de clásicos es una de las pequeñeces que me aferro en estas horas previas al partido :mrgreen:.

Segun esos numeros nuestro flamante DT tiene una mitica ganadora para los clasicos (jugando con nuesta casaca, y con la de los primos tambien).

Ojala que ahora desde el banco siga fiel a su costumbre.

Seguramente a Passarella y a Ramón también les fue bien cuando jugaban, sin embargo como técnicos…

ÉXITOS ESTA TARDE, NEGRO!!!

como siempre, muy bueno lo tuyo Riversito… jajajajaja… las acotaciones… :lol:

Muy bueno Riversito, pero permitime corregirte: en el Nacional 81 no fueron en semifinales los clásicos, fueron por la Primera Ronda. Estábamos en zonas distintas y los River-Boca eran interzonales (como tambien lo fueron en ese Torneo Independiente-Racing, Central-Newells, Huracán-SL, etc).
Que querés que te diga, para mi JJ fué el mejor 8 que vi en mi vida, y si se puso el mameluco azul y orin… que va a ser. Yo al menos lo disculpo.

No tan seguramente… A Passarella en realidad le termino yendo mejor como DT (5 ganados, 6 empatados, 6 perdidos) que como jugador contra el club del que nacio hincha (7 ganados, 12 empatados, 10 perdidos) HIJO en ambas ocasiones de todas formas. Como dirigente ya empezo mal tambien, vamos a ver si puede revertir su historia :confused:

Ahh… gracias por la correccion Maisonna. Debe ser que mi abuelo me dijo que no importaba el penal de diegote para que no me ponga triste, y me quedo el recuerdo equivocado para toda la vida :lol:

Que complicados que eran los formatos de aquellos nacionales…

Sin dudas el pase más doloroso entre ambos equipos lo sufrieron ellos con Ruggeri, ganador de todo en River, el resto no trascendió y hoy nadie se acuerda.

fue uno de los líderes del equipo que ganó todo, y de postre les gritó en la cara el gol que hizo en el inodoro, en 1988 si mal no recuerdo

Podes ir sumandole una victoria más como DT!!!:smiley:

Otra vez… funciono la cabala… :twisted:

que grande jj, parece que tiene un don para los clasicos.

me quedo una cosa que dijo riversito, es verdad que siempre fue amigo intimo de pasarela??? mi viejo me dijo que cuando eran jugdores, siempre jj, merlo y alonso eran inseparables, y el kaiser estaba en el otro grupo, con tipos como el tolo gallego ya en los 80. tambien que hubieron divisiones bastante grosas desde lo personal, aunque en la cancha todos tiraban para el mismo lado y dejaban la vida…

Vos sabes que me entro la duda ahora en que BANDO estaba Jota-Jota… Yo era muy chico asi que no me acuerdo de la epoca que estaba en River. Si me acuerdo de cuando estaba en bosta y de como se lo puteaba y bastardeaba.

Lo veo con una personalidad mas merlista que passarelliana, no se porque, ja. Puede ser que en su momento no estaba en el bando del futuro kaiser. Pero despues de grandes como que siempre se trataron bien. Me entro la duda y seguramente tu viejo la debe tener mucho mas clara

yo tb estoy en la duda, porque lo escuche a jj en la conferencia y tiro frases como “somos soldados de pasarela…” tal vez se hicieron muy amigos ya de grandes y cuando eran jovenes no. al menos mi viejo siempre me hablaba de ese trio, y que el kaiser no tenia onda con ellos. hoy en dia con jj son amigos, con merlo parecen tener una relacion de respeto pero muy fria y con el beto directamente se odian tanto o mas que antes.

JJ estaba claramente con Merlo y Alonso, siempre fueron amigos y compañeros de inferiores. Eran una de las camarillas sobre el final de esa nefasta época de 18 años de sequía. Cuando vino Passarella en el 74 estaba en otro bando, es mas me acuerdo que en un entrenamiento DAP lo cagó a trompadas a Mostaza.
Cuando vino Angelito en el 75 recién ahí se logró que tiraran todos para el mismo lado. El mismo lo dijo en un reportaje, reconoció que había camarillas antes de su llegada y que las seguía habiendo, pero que había logrado que se comprometieran a salir campeones.
Si JJ se hizo amigo de DAP debe haber sido después.

FELICITACIONES NEGROO

Gran debut para el negro j j, esperemos que siga por este camino.

Gran debut para el negro j j esperemos que siga por este camino.

esa nunca la escuche… si es muy comentado que merlo con gallego, cuando peleaban por el puesto, mas de una vez se cruzaron feo en las practicas y terminaron el entrenamiento a las trompadas. que se habian agarrado con pasarela no lo sabia. sin embargo, no creo que sea tan asi. si bien mostaza hoy es un tipo muy pacifico, en aquella epoca era completamente distinto, no se si seria tan facil cagarlo a trompadas… aunque el kaiser tenia fama de ser lo mas pesado que habia. igualmente estoy tocando de oido por lo que lei por ahi o me conto mi viejo, mi tio, etc. para mi viejo alonso es inmaculado y sus lugartenientes por ahi andan. me hubiese gustado vivir aquello, donde me parece que el futbol era mucho mas romantico y los jugadores sentian realmente la camiseta. hoy los pendejos -y hasta algunos boludos importantes- estan mas preocupados pensando en la pes, los gatos de speranto, el pase a europa, el pelito y hasta la depilacion en lugar del club. en fin…