COMO LA VEN ?? ganamos el Sabado contra Boca ??

Aparte del fanatismo que siempre nos domina … si pensamos un minuto tranquilamente … ganamos??
Como la ven ??
Tenemos equipo para ganarle a los primos ??
Y para el campeonato ?? la copa libertadores ??? q hace mil años que no pasamos de 4tos de final…ademas de las ultimas nos elimino BOCA !!! los odioooooo
No se … yo ya estoy muy acostumbrado a no ganar nada ultimamente (salvo la copita esta del verano) sera por eso tal vez que estoy un poco pesimista
Sera este un buen equipo ? o seremos solo un conjunto de jugadores que esperan a Junio para irse al exrteriro como dijo otro hincha en otro post ???
No se … opinen sin fanatismo, con altura
Saludos amigos del foro L P M

yo creo siento presumo que estamos bien…nada mas que bien
me parece que una mejora seria darle mas lugar alos pibes de la inferiores
como buonannotte augusto nasutti y demas
Ellos si que SIENTEN el club Y no como ARCHUBI , ABREU o SANCHES que segun mi modesta opinion NO LES IMPORTA NADA…porque ya estan hecho o estan esperando irse a ITALIA ESPAÑA O INGLATERA
No se… es mi opinoon nada mas

Aparte del fanatismo que siempre nos domina … si pensamos un minuto tranquilamente … ganamos??
Como la ven ??
Tenemos equipo para ganarle a los primos ??
Y para el campeonato ?? la copa libertadores ??? q hace mil años que no pasamos de 4tos de final…ademas de las ultimas nos elimino BOCA !!! los odioooooo
No se … yo ya estoy muy acostumbrado a no ganar nada ultimamente (salvo la copita esta del verano) sera por eso tal vez que estoy un poco pesimista
Sera este un buen equipo ? o seremos solo un conjunto de jugadores que esperan a Junio para irse al exrteriro como dijo otro hincha en otro post ???
No se … opinen sin fanatismo, con altura
Saludos amigos del foro L P M

yo creo siento presumo que estamos bien…nada mas que bien
me parece que una mejora seria darle mas lugar alos pibes de la inferiores
como buonannotte augusto nasutti y demas
Ellos si que SIENTEN el club Y no como ARCHUBI , ABREU o SANCHES que segun mi modesta opinion NO LES IMPORTA NADA…porque ya estan hecho o estan esperando irse a ITALIA ESPAÑA O INGLATERA
No se… es mi opinoon nada mas

si la verdad que para mi = hay que darle un poco de oportunidades ahora en el torneo de verano almenos para ver mejor como la juegan

yo creo q sanchez si siente la camiseta… cuando llego a river… de lo poco ke dijo. era ke keria salir campeon…
siempre corre todas las pelotas… busca busca busca para recuperar…
si hasta lo lesionaron por lo mismo y no pudo jugar en mas d 3 meses… pero al final no jugo en 5 por vacaciones y eso.
x lo mismo yo creo q ahora d a poco sta volviendo a su futbol…
:wink:
y si… hay q darlee oportunidades a los q vienen de las inferiores… y ke realmente sientan la camiseta

a mi si me gusta alexis che
es titular indiscutido

Si cambia el esquema, lo ganamos.

Si juegan el Burrito y Alexis y estos pueden demostrar la mitad de lo que saben de futbol durante 15 minutos, no tengo dudas de que les ganamos 5-0 esos 15 minutos je

pero como los muy putos le van a seguir haciendo marca personal al chileno, creo que ganamos 3-0 con dos de Abreu y uno de Rosales(me la jugué mal con la de Mauro:P)

Adhiero…

Con Ortega y A, Sanchez cerca del área seguro q ganamos. Creo q estos dos jugadores son los únicos que te hacen levantar del asiento cada vez que tocan una pelota. Y hay q anular a Tristelme porq es de lo que depende Bosta para hacer algo… Otra cosa, a no hacer faltas cerca del àrea como el sabado pasado!!!

yo creo q hay equipo para ganarle a los bosteros, y para ganar cosas importantes, plantel tenemos,
hay q encontrar ese equipo JUSTO, y nada mas…

saludoss…

el chileno si siente la camiseta y abreu no creo que se quiera ir a europa con la edad que tiene… el ya esta de regreso y creo que lo unico que le importa es ganar cosas con river…

ya dijo el cholo que va a usar linea de 4 el sabado asi que pienso que si para el equipo como contra sanlore podemos ganar tranquilamente… xq boca no hizo mucho mas que nosotros para ganar… lo agrandaron los medios…

salu2!!!

estoy segurisima q ganamos el sabado … (el cholo tendria q hacer varios cambios) se viene la REVANCHA…jejejjejejeje ‘’'~$U3RT3…

Yo soy optimista,de nada serviria ser pesimista,asi que creo que vamos a ganarles sera un partido disputado pero la victoria sera nuestra si los volantes meten buenas pelotas Abreu tendra alguna ocasion en sus botas y no fallara ;)!Vamosssss Millonariooooo

Salu2

Yo creo q con este nuevo esquema el 4-2-3-1 le podemos llegar a ganar, esta bueno y es muy ofensivo.

yo no digo nada por q no quiero ser mufa!

el thread q se hizo anteriormente de cuanto le ganavamos a voka fue mufa me parece, asi q mejor no decir nada!

salu2

alexis es un titular indiscutido
si le vamos a ganar

va a ser distinto

aparte el Cholo usará la formación que yo quiero(o algo parecido)

Carrizo; Ferrari, Cabral o Gerlo, Tuzzio, Archubi; Ponzio, Ahumada o Fernández; Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu.

Me parece que se confunden las cosas: una cosa es el deseo que es clarisimo para todos, que le rompamos el ort… a los h…de p… y por otro lado está la maldita realidad … Jugando así no se si le hacemos fuerza ni a San Telmo…Me parece que hay que dejarse de joder y colgar de los huevos al Tecnico y al que lo contrató…Fuera de Joda vamos directo a la promoción con Racing si seguimos jugando así…Y que no festejen esta copa de mierda de esta manera loco…!esto es River viejo!

Si juegan Ferrari y Falcao y usamos linea d 4 ganamos seguro

yo creo qe le podemos ganar yo siento qe les vamos a ganar pero si deja de lado la formacion esa choota qe puso el primer clasico
la de ayer me gusto bastante:)