¿Como jugas en la Vuelta?

Necesitamos ganar si o si para pasar, ni se les ocurra pensar en los penales

que opinan?

*atacar sin arriesgar a que nos emboquen y ver que pasa

*atacar sin importanos nada como marca nuestra historia , pero regalando espacios a la bosta

Necesitamos ganar si o si para pasar, ni se les ocurra pensar en los penales

que opinan?

*atacar sin arriesgar a que nos emboquen y ver que pasa

*atacar sin importanos nada como marca nuestra historia , pero regalando espacios a la bosta

Primera opcion.

Sentido comun con un equipo desgastado y a parte atacar a loco es plantearle el partido que mejor le queda a las bosta que muestra su mejor version de contra.

Partido cerrado, aspero, siendo mas profundos, y aprovechando la localia para generar faltas y ganarselo de pelota parada. Un asco, ya se, pero para mi esto se gana asi.

Primero que nada, mentalizarce que por penales tambien se puede y es totalmente valido, por eso practicaria penales. Si no, ante cualquier eventualidad vas a penales y ya automaticamente los jugadores sienten que quedaron eliminados y en los penales la confianza es fundamental, no podemos permitirnos eso.

Segundo, hay que atacar pero ser inteligentes. Para el jueves garpa mas el equipo de Ramón que la Gallardeta

La primera, River fisicamente no esta para hacer mas de 1 o 2 goles.

Parecido a Estudiantes y Boca los primeros 10: MUY intensos para ver si de entrada metemos el gol que nos alivie, obvio sin descuidar a Chávez. De ahí, regular y mantener el fútbol.

Hay que plantar bandera, hacerles sentir la localia, varios de ellos no tienen la espalda de partidos como estos, hay que meter uno rápido, eso sería lo ideal para manejar mejor el partido.

Hay que hacer 1 gol en el primer tiempo si o si, 2 goles seria lo ideal para no estar con los huevos en la garganta

Como siempre. Hay que ganarle a Boca de local, no importa el resultado. No pensemos en un gol de ellos. Jugamos en el Monumental y hay que ganarles. Punto.

Va a ser similar al del pincha con la diferencia que los delanteros de bosta no son tan importantes sobre todo de arriba. Lástima lo de Maidana, ese Pezzella no me genera confianza para nada. Lo de Mora también es fundamental mas que nada por el aspecto psicológico, un tipo que se agranda contra bosta. Espero que se recuperen todos, tiene que ser una fiesta y si entra el primero puede terminar hasta con 3 goles de diferencia.

La primera opcion, atacar pero sin hacer locuras dejando desprotegido el fondo, supongo que en el partido de vuelta vamos a tener mas la pelota y la iniciativa nosotros, imagino que la mugre va a esperar y salir de contra.

Hay que pasarlos por arriba, y no ahorrar una buena patada voladora cuando estén libres de amarilla. Si podemos sacar alguno del partido, bienvenido sea.

Primero ganandole a Racing y dejando de pensar en el Torneo… Segundo Buscando rapido el primer gol… Meter el primero y aprovechar los espacios que dejen cuando nos ataquen y tratar de siempre tener a Boca controlado… Meter 2 goles va a ser fundamental… No hay que llegar a los penales

Hay que salir a hacerles 5 goles si es posible, ya todos sabemos lo que pasa si vamos a penales.

Con los pies.

Llendo a atacar desde el minuto 0 sin especular nada,

y

Mucho juego aereo.

Salgo a buscar el gol. Con la gente on fire. Hay que aprovechar los primeros minutos… meternos atrás… que sientan el rigor.

Igual no es dificil predecir el partido. Boca va a esperar atrás… jamás, desde que tengo uso de razón, vino a atacar en River. Nunca pero nunca y nunca de los nuncas…

Debemos confiar en la definción. River, chances, va a tener…

No hay que descuidarse, porque Bosta va a jugar al contraataque y pelotazos cruzados largos a las espaldas de Vangioni y Mercado.