Como ir a victoria?

¿El 60 te deja? Si consigo entrada soy yo…

fue el dia que jugamos 11.30 no? estaba en el mismo tren creo


zona norte es de river tambien es una realidad , que se yo para mi exageran un poco , me parecio peor ir la otra vez a floresta que todas las veces que fui a victoria

El tren seguro va a estar! . dos trenes para la vuelta va a haber!

se sabe cuando salen a la venta?

El viernes seguro.

hay muchisima gente de river en zona norte… la mayoria… pero justo en esa estacion se juntan muchos de tigre… tengo muchos amigos… y se que por esos lados esta lleno de hinchas de ellos… yo si soy vos no voy con nada de river si queres bajarte en victoria… por las dudas…

Me imagino los dirigentes arreglando el tema de las entradas.

  • Che hay que poner a la venta las entradas contra Tigre.
  • ¿Que? ¿Ya empieza el campeonato?
  • Si, no empieza este fin de semana? ¿como hacemos?
  • Ni idea, habla con Marcelo.
  • Marcelo esta en Gessel todavia, no vuelve hasta Mayo.
  • Uhh, cagamos. Hoy que dia es?
  • Creo que es miercoles.
  • Ah, bueno hay tiempo todavia, saquemoslas el jueves.
  • Mmm te parece? Tendriamos que dar la noticia ahora, aparte ni siquiera tenemos las entradas todavia.
  • Ah buen punto… Y entonces el viernes.
  • No se, mucha paja el viernes.
  • Si no? Y el sabado? Que dia es el partido?
  • A ver esperate que me fijo… Domingo a las 21:15.
  • Ah listo, las ponemos a la venta el mismo dia a las 6 de la mañana, total tienen tiempo.

:lol::lol::lol::lol:

igual,para mi seria genial:lol::lol::lol: todo el mismo dia…

Muchachos, ¿el 60 desde Victoria es seguro para la vuelta a Cabildo?

si es seguro el 60 a la vuelta. lo mas seguro a la vuelta es ir a tomarselo a la avenida Peron porque el de Libertador no pasa nunca y hasta que lo esperan ya salieron todos los de Tigre. a la salida hay que ir a la avenida Peron, pasan el 60, el 365 y e 203. la espera no deberia ser mayor a 5 o 10 minutos hasta que venga alguno de los tres. el 203 y el 365 terminan en puente saavedra.
respecto del tren, el tren que va a retiro pasa 23:11 y el ultimo 23:48. el de 23:11 va a ser imposible agarrarlo salvo que salgan antes y el de 23:48, seguramente ya van a estar los de Tigre.

a la ida una alternativa que no se si dijeron es ir en tren de la costa, bajar en estacion Marina Nueva, te dejara a 6 o 7 cuadras de la cancha y del lado visitante, es mas abajo aun que libertador, no te deberias cruzar con nadie de Tigre. lo malo: el pasaje sale 7 mangos, si mal no recuerdo. no se si pasa a la vuelta.

cualquier cosa preguntenme, conozco mucho el barrio

jojoj pero en tren de la costa es re paquete y te rompen la cabeza con la entrada… y nose si dejen entrar a la monada de river…

si por eso dije que lo malo es el precio. y obviamente la monada no va a ir en tren de la costa… es una alternativa para la gente que va sola, o de a pocos

Yo tengo la receta para ir HACIA la victoria: Chichi - Ferrari - Maidana - Ferrero - Román - Almeyda - Acevedo - Buonanotte - Lanzini - Lamela - Pavone.

En Victoria siempre hay un tren de River que se come bardo. Si van con cosas de River traten de caer con varios, sino van a estar regalados.

Otra, si no tienen nada, es aguantar unos minutos que se dispersen todos los del tren que los traía, y ahí arrancar como un transeúnte más para la cancha (yo lo hice la última vez y no tuve problemas).

Ojo en Libertador! A diferencia de lo que dijo uno por ahí, en la avenida es complicado porque sí o sí se cruzan gente de Tigre. En el 2008 (el 1-3) llegué sobre la hora junto a unos 8 o 9 más, y cuando llegamos a Libertador, si la policía no dispersa con balas de goma todavía nos están pegando.

una vez pase por la puerta de la cancha de Tigre con el 203, muere en Pte. Saavedra, justo en la misma terminal donde sale el 68 asi que arranca vacio de ahi, fiesta.

[quote=“jalfon carp, post:53, topic:88104”]

Yo tengo la receta para ir HACIA la victoria: Chichi - Ferrari - Maidana - Ferrero - Román - Almeyda - Acevedo - Buonanotte - Lanzini - Lamela - Pavone
[/QUOTE]vos si que tenes la posta

Me junto con mis amigos y otros grupos allegados en el club, comemos, y salimos desde barrancas en tren no sabemos bien a que hora, nos bajamos en victoria. Si alguno no sabe que hacer que avise y se venga todo bien.

El tren de la costa hasta q hora funcaaaaaaa?

si a alguien le sirve, me junto con algunos en el templo tipo 7 y vamos para alla en la traffic, solo avisen antes.

PD: meloneros abstenerse…:twisted::twisted::twisted:

Yo voy solo desde san isidro en tren y despues a la vuelta lo q pinte tren o 60