Como ir a victoria?

Alguien me dice como voy a victoria saliendo de Libertador y Monroe?

Alguien me dice como voy a victoria saliendo de Libertador y Monroe?

Aprovecho para decir si de casualidad sacan algun micro aunque seguro van todos en tren

en auto???
segui todo por libertador… cuando pases punta chica… libertador se corta donde hay un mac donalds, doblas a la derecha y volves a retomar a la izquierda y te saca justo al lado visitante…


si me consiguen una entrada remis gratis en colorada desde general paz!!!:mrgreen:

no quiero trasnochar!!:evil:

subo la apuesta, me consiguen entrada y viaje gratis a victoria desde el templo!!!:mrgreen:

(si me consiguen mas, revendemos, 50% y 50% y ya que esta cobramos para llevar gente en la colorada…:oops:)

sale el TURROMOVIL!!!

En auto no, tren o colectivo???
Pa volver?

tren… a full

Si venis en tren bajate en Beccar, por que si te llegas a pasar, fuiste…

Cuando te bajas en beccar, vas todo por Ayacucho y de ahi salis a Av Libertador y ahi tenes para patear banda… pero es re lindo camino :D…

Y si venis en Auto es una pelotudes… agarras todo libertador… en san isidro en un momento se hace enpedrado…pero tenes que seguir todas las señalizaciones y llegas…

PD: no esperen al 60 del bajo por que no pasa nunca… es una verga ese bondi. ( si lo agarras alla en el centro si te conviene, pero ala vuelta te digo)

sale treeeen

van a conocer el glorioso barrio de beccar… :mrgreen:

ok, mejor no le cuento a la colorada que se ofende facil…
bien que de la cancha de San lorenzo te saco sana y salva…:evil:

El que esta por Martínez en Sta Fe se toma el 707 rojo y lo deja en Uruguay y Centenario. A un par de cuadras esta el estadio, pero van a tener que ir a Libertador antes para no cruzarse con los de Tigre.

:oops::oops:

pero llego en tren de mar del plata a constitucion,o no???

:lol::lol::lol::lol:

sale treeennn:lol::lol::lol:

Si sos hincha de River, nos vamos a ver…

treeen

Como se pueden bajar en beccar son treinta cuadras hay que tener ganas de caminar eh!

Ya que estamosssssssssss, como hago para ir desde ramossssss hasta victoria? no saben de ningun micro? gracielaaaaaaa

venite con nosotros q salimos siempre en los micros q salen de av de mayo y rosales… (despues te paso el numero del chabon asi le reservas el micro)

Conviene bajarse en Victoria o Beccar? hablo por distancia/seguridad.

arielito nosotros vamos a caminar desde lo de chongo asi que vas a tener que caminar… y no son 30 cuadras ni ahi no la exageres.

Son 10 cuadras de diferencia, y por lo que dicen, mejor bajarse antes en Beccar y caminar hasta Libertador.