Como ir a San Lorenzo

es un poco rapido pero el domingo que viene (despues de independiente) jugamos con san lorenzo, a ver si todavia tenemos posibilidades… si salen de plaza misere el 101 los deja ahi-

es un poco rapido pero el domingo que viene (despues de independiente) jugamos con san lorenzo, a ver si todavia tenemos posibilidades… si salen de plaza misere el 101 los deja ahi-

Jaja…recien es jueves… pero bue… no hay problema… , yo hare como siempre tren a retiro y despues el 150 sino me equivoco… :?

Me parece que no todos los 101 te dejan ahi…creo que hay un ramal que te deja mejor que el otro…Pero no estoy segura.

el 86 t deja?

nono… t deja en av la plata… pero a 30 cuadras de la cancha

Yo voy con el 143 o capaz me alcanza el amargo de mi viejo

que hijos de puta faltan dos semanas todavia. ni saben si van a conseguir entradas. ojala que se enfermen y no puedan ir jjjajajajajajjaajajajajaj

que hijos de puta faltan dos semanas todavia. ni saben si van a conseguir entradas. ojala que se enfermen y no puedan ir jjjajajajajajjaajajajajaj

Y…q tiene q falten dos semanas…?? hay gente q no tiene la menor idea de como carajo ir y quiere saber con tiempo… cual es el problema…?

Vos no seras el_mas_boludo no…? :roll: :twisted:

Me parece que no todos los 101 te dejan ahi…creo que hay un ramal que te deja mejor que el otro…Pero no estoy segura
[/QUOTE]

Te tenes q tomar el 101 de cartel rojo q dice BUDGE si no vas a aparecer en el barrio sarmiento jaja ah y para el otro q pregunto si el 86 lo dejaba nada q ver !! el 86 va para la bosta! el q te deja de FLORES es el 76 pero ojo q ahi viene los cuervos.
AH y ya q estan con el tema van a venir a casa ya voy comprando ls birras jajaja y algo para comer avisen o conectense al msn BESOSSSSS

Desde plaza once mejor el 132 desde retiro el 132 pasa cada 2 minutos y son todos coches nuevos

yo me tomo el 101 , desde parque patricios, deanfunes y rondeau.
pasa x la puerta de la sede de casla, la ultima vez que fui, habia mitad y mitad en el bondi, pero no hubo quilombo, taba todo re tranquilo, es mas iba cagandome de risa con un cuervo :shock:

pd : alguien vio vomitando a un flaco re mal en una eskina a la salida dla cancha el año pasado?

desde urquiza o belgrano hay algo ??

Hay uno que sale de la vuelta del pirovano, pero no me acuerdo el número, y te deja a un par de cuadras de la cancha.
El año pasado fui en ese.