Cómo IR a la bosta!

Hay un thread creado ya para cómo volver de la boca, creo este para que arreglemos cómo IR así no se desvirtua el otro!
Yo voy a ir con mi viejo en bondi. Estamos cerca de liniers pero estaría bueno juntarnos todo el monu y salir todos juntos desde ahí.
Copense así vamos todos cantando, copando el bondi y es más seguro

Hay un thread creado ya para cómo volver de la boca, creo este para que arreglemos cómo IR así no se desvirtua el otro!
Yo voy a ir con mi viejo en bondi. Estamos cerca de liniers pero estaría bueno juntarnos todo el monu y salir todos juntos desde ahí.
Copense así vamos todos cantando, copando el bondi y es más seguro

Si, me sumo a esta movida. Estaria bueno juntarnos una banda. Sobre todo si llevamos cotillon, como papel, globos, banderas, etc. Si vamos todos juntos va a ser mas facil entrar todo, no?

Estaria bueno que los que se juntan en algun lugar avisen. Yo mañana voy al asado en los quinchos. Ahi seguramente arreglamos tambien.

para vernir hasta aca los traen los colectivos 29, 152, 64 y 53… el 130 y el 25 los dejan x donde esta lleno de bosteros. el 29, 152, 64 y 53 los dejan por la avenida Pedro de Mendoza y Martin Rodriguez… tienen que bajarse ahi y caminar una cuadra hasta Pedro de Mendoza y Puerto de Palos… x la calle palos entramos hasta la bombonera. Ojo que estos colectivos vienen con bosteros… y van x la avenida Almirante Brown y casa amarilla, a 1 cuadra de donde se junta la ex Nº 12, asi que ojo… Traten de venir en banda, = si vienen solos o en banda… traten de no venirse todos vestidos de River, vengan medio camuflados… de onda se los digo, a una cuadra de la calle Palos y Lamadrid paran “los pibes del Playon” y van a andar rastreando, se lo digo de onda… los domingos cuando vienen los visitantes los zarpan y el lunes andan vestidos todos con casacas y camperones del equipo que vino… asi que de onda se los digo, ponganse pillos en esa… no quiero ver a estos pibes al dia siguiente con ropa de river… cualquier cosa preguntenme

ah… osea cual recomendas…el camino ideal?

el camino ideal que te recomiendo es que te tomes el 29, 152, 64 o el 53 van todos derecho por almirante brown hasta el final de la avenida y doblan hacia la derecha en la avenida Pedro de Mendoza, te vas a dar cuenta xq a la izquierda esta el riachuelo… en pedro de mendoza y palos entramos los de river… te vas a dar cuenta por la policia… a parte vamos a estar todos ahi…

YO VENGO DE LANUS, EL 20 NOS DEJA BIEN NO?
UN AMIGO DIJO DE ESE, IGUAL POR LAS DUDAS CONFIRMO JA

si, el 20 te deja justo… viene por pedro de mendoza y te deja en pedro de mendoza y palos… justo en la entrada

igual yo se los digo de onda, asi no se comen ningun garron… vengan trankilos… pero con cuidado :wink:

el 20 no se llena de bostis ni nada no?
puedo ir tranka con alguna cosa de River…?

Con chaleco anti balas…
jajaja

Buen dato que sirve tambien para cualquier cancha( lo de ir camuflado)