Como ir a avellaneda

Hola gente, yo soy de nuñez, quisiera saber como hago para ir en bondi a la cancha del rojo. Auqnue sea si me pueden indicar como ir desde retiro y sobre todo COMO VOLVER!. GRacias!,.

Hola gente, yo soy de nuñez, quisiera saber como hago para ir en bondi a la cancha del rojo. Auqnue sea si me pueden indicar como ir desde retiro y sobre todo COMO VOLVER!. GRacias!,.

chee, no se amontonen para responder ehhh

Lei que algunos chicos del foro van en 24 o 95, pero ninguno pasa por Nuñez. El 24 sale de VdParque, y luego todo por Corrientes. El 95 sale de Palermo

Andy, teléfono.

GRacias loco, igual no hace falta salir desde nuñez, me puedo ir hasta retiro o constitucion pero no se que tomarme desde ahi.

Jajaja, no se no fui nunca a Independiente, pero Chuuki dijo que iban en el 95 creo que sale desde Plaza Italia.

Andá en tren, lo mejor de ir a las canchas del sur es ir en tren y después caminar.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/61261-como-llegar-a-todos-los-estadios-de-visitante.html

Independiente - Estadio Libertadores de América
Ubicación: Cordero 751 (Avellaneda, Buenos Aires)
En Colectivo: 10, 17, 22, 24, 33a, 33b, 54, 74, 85a, 95, 98, 100B, 100C, 116, 129a, 129b, 129c, 148, 154, 178, 247, 271, 293, 295 y 373
En Tren: Ferrocarril General Roca Estación Avellaneda (a 7 cuadras del estadio)
Acceso Visitante: Italia y Colon

te tomas el tren hasta retiro, de retiro subte a constitucion.
de constitucion te tomas cualquier tren electrico (a.korn-glew-ezeiza).
te bajas en la estacion avellaneda que seria la segunda estacion . caminas unas cuadras y estas ahi, seguro que encontras varios hinchas de river en la estacion.

para mi es lo mejor…y mas comodo.

saludos

y varios hinchas del rojo tmb… anda camufla.

si traes un par de vinos venite con la vagancia q vamos en el 95 de plaza italia, 3 horas antes seguramente

95 plaza las heras

listo gracias gente, creo me caigo en plaza italiaa, llevoo escavioo

yo voy de burzaco, y siempre fui en tren a la estacion, me he cruzado a hinchas de independiente y tambien de racing, y nunca me paso nada, mas alla de algun boconeo de los de racing…pero la boquearon cuando llegaron a la esquina…o sea que bastante cagones…ya que cuando pasaron al lado mio no dijieron nada, y me los cruce por que el boludo de un policia me dijo que entrabamos por una calle que resulto…ser que por ahi entraban los de Racing!!!

En tren no pasa nada, es re tranqui. Y si Duhalde llega a ganar la presidencia directamente va a ser como ir al cine

traten de evitar el tren si van con algo de river!!! lo digo por experiencia…

lo mas seguro si van solos o de a pocos es ir en bondi. hay que bajar en belgrano e italia, y caminar por italia hasta la cancha. ya en colon e italia esta el primer cacheo.
el 22 y el 33 te dejan en belgrano e italia desde retiro. el 10 y el 95 desde palermo.

a la vuelta los que van hacia capital caminen rapido hacia mitre, y se toman el primero que los aleje de ahi. despues se acumula la gente, caen los del rojo y varios bondis capaz no paran.

a partir de las 3 en plaza italia, el que quiera caer que venga… a las 4 y 30, 5 arrancaremos…

vamooooooooooooooooooooooo

Gracias nene, el mas claritoo!