Como Ir A Avellaneda

gente… se acerca el clasico en avellaneda el domingo, y no se como ir… Q COLECTIVOS ME DEJAN SALIENDO DE BELGRANO, PALERMO O RECOLETA para ir a avellaneda… Todos los que conoscan diaganlos porq me van a servir de gran ayuda, y para los que vallan tambien… salu2

gente… se acerca el clasico en avellaneda el domingo, y no se como ir… Q COLECTIVOS ME DEJAN SALIENDO DE BELGRANO, PALERMO O RECOLETA para ir a avellaneda… Todos los que conoscan diaganlos porq me van a servir de gran ayuda, y para los que vallan tambien… salu2

es un bajon…
yo se ir de HURLINGHAM
jaja
nada mas

la semana del clasico de avellaneda entra en www.riverplate.com.ar y fijate…
pone donde te dice toda la iunformacion…
ahi me fijo para ir yo
suerte

Si es tas por la zona de Belgrano, Palermo o Recoleta, tenes la posibilidad de tomarte el 95 en Coronel Diaz y Las Heras. Aunque en ese bondi viajan muchos hinchas del empresariado desde capital. Creo que el 10 tambien te lleva, pero no estoy muy seguro. De ultima, hace combinacion con el subte hasta Constitucion y tomate el tren hasta la estacion Avellaneda. Se junta mucha gente de RIVER y es corto el trayecto.

Saludos!

Zekkky ZK!

si!!! , el 10 te deja!!!

si!!! el 10 te deja!!!

Loco, hacele caso a Zekkky…ese pibe sabe, si habremos viajado …ajajaj

Juano.

www.comoviajo.com, pones lugar de origen y de destino y te dice q colectivos, linea de subte o tren te tenes q tomar para llegar

Con el 53 a full!
desde aka!
Hurlingham!

salu2