"Como hincha, lo de River me duele" (Ramón Díaz)

“Como hincha, lo de River me duele”

El Pelado también sufre por el presente institucional de su ex club. Igual, no le vengan a pedir piedad… “Estamos encaminados, el equipo ya se despertó”, afirmó.

Ya no hubo ademanes ni gestos elocuentes, se apagó la sonrisa constante, un aura de seriedad rodeó a Ramón Díaz. Cambio de clima, porque todo lo que viene sucediendo en Núñez no califica ni para la lanzar la chicana más light. Es cosa seria. “Como hincha, lo de River me duele”, confiesa el Pelado, prócer Millonario. Y le apunta a la interna de la barra, gambetea el presente futbolístico, esta vez evita recordar que, al prescindir de sus servicios, “Aguilar se perdió la chance de seguir ganando cosas”, como supo repetir en previas anteriores. “Hay que terminar con la violencia, no la queremos más. No le sirve a nadie. Espero que el gobierno y la Justicia se ocupen. Porque a nosotros no nos corresponde solucionarla. Ni siquiera la provocamos”, eligió monologuear, molesto, el DT.

Pero claro, hecha esa aclaración puntual, Ramón volvió a las fuentes, a sus fuentes, y entonces minimizó la falta de bagaje de River, al riojano no le vengan con bautismos… “No nos favorece tener tres partidos encima y ellos, ninguno. Si hicieron una pretemporada, una gira importante, no es que no tuvieron competencia… Incluso, pidieron no jugar la primera fecha. Y estuvieron bien, porque a nosotros se nos complicó hacerlo. Pero bueno, todos no podíamos pedir postergar el primer partido…”, tiró el Pelado, y aprovechó para recordar que el Ciclón “jugó el martes, pero no importa, estamos encaminados, el equipo ya se despertó. Sólo tengo una duda: si poner Aguirre o Aureliano Torres, y así aprovechar a Bottinelli de central. Nosotros no tenemos ningún misterio”.

Tras dos cruces ante su ex club (sendos 0-0 sin más emoción que la vivida en las tribunas), Ramón espera “un partido disputado, pero lindo para ver”. Y el técnico ansía, también, volver a desplegar el buen fútbol que supo ofrecer en pasajes del último Clausura, plantar credenciales de campeón con una actuación contundente: “Ojalá no cometamos más errores como los tuvimos. Jugamos en nuestra cancha, la gente debe estar entusiasmada de ver el debut de local, donde siempre nos fue muy bien. Aparte, creo que habrá un gran marco porque el rival motiva, es un clásico”, afirmó, y agregó, claro, “especial”.

Lindo palito le tiró a Papada al principio :wink:
Si lo echan a Papada, me la juego que Ramón vuelve, pero primero hay que echar a Papada.

“Como hincha, lo de River me duele”

El Pelado también sufre por el presente institucional de su ex club. Igual, no le vengan a pedir piedad… “Estamos encaminados, el equipo ya se despertó”, afirmó.

Ya no hubo ademanes ni gestos elocuentes, se apagó la sonrisa constante, un aura de seriedad rodeó a Ramón Díaz. Cambio de clima, porque todo lo que viene sucediendo en Núñez no califica ni para la lanzar la chicana más light. Es cosa seria. “Como hincha, lo de River me duele”, confiesa el Pelado, prócer Millonario. Y le apunta a la interna de la barra, gambetea el presente futbolístico, esta vez evita recordar que, al prescindir de sus servicios, “Aguilar se perdió la chance de seguir ganando cosas”, como supo repetir en previas anteriores. “Hay que terminar con la violencia, no la queremos más. No le sirve a nadie. Espero que el gobierno y la Justicia se ocupen. Porque a nosotros no nos corresponde solucionarla. Ni siquiera la provocamos”, eligió monologuear, molesto, el DT.

Pero claro, hecha esa aclaración puntual, Ramón volvió a las fuentes, a sus fuentes, y entonces minimizó la falta de bagaje de River, al riojano no le vengan con bautismos… “No nos favorece tener tres partidos encima y ellos, ninguno. Si hicieron una pretemporada, una gira importante, no es que no tuvieron competencia… Incluso, pidieron no jugar la primera fecha. Y estuvieron bien, porque a nosotros se nos complicó hacerlo. Pero bueno, todos no podíamos pedir postergar el primer partido…”, tiró el Pelado, y aprovechó para recordar que el Ciclón “jugó el martes, pero no importa, estamos encaminados, el equipo ya se despertó. Sólo tengo una duda: si poner Aguirre o Aureliano Torres, y así aprovechar a Bottinelli de central. Nosotros no tenemos ningún misterio”.

Tras dos cruces ante su ex club (sendos 0-0 sin más emoción que la vivida en las tribunas), Ramón espera “un partido disputado, pero lindo para ver”. Y el técnico ansía, también, volver a desplegar el buen fútbol que supo ofrecer en pasajes del último Clausura, plantar credenciales de campeón con una actuación contundente: “Ojalá no cometamos más errores como los tuvimos. Jugamos en nuestra cancha, la gente debe estar entusiasmada de ver el debut de local, donde siempre nos fue muy bien. Aparte, creo que habrá un gran marco porque el rival motiva, es un clásico”, afirmó, y agregó, claro, “especial”.

Lindo palito le tiró a Papada al principio :wink:
Si lo echan a Papada, me la juego que Ramón vuelve, pero primero hay que echar a Papada.

Siempre que puede le tira palos a Aguilar. Y tiene autoridad para hablar, Ramón sí que es de River hasta los huevos.

Ramon Diaz tambien le dio plata a la barra en su momento, fue complice, como el 99% de los tecnicos y dirigentes del futbol argentino, solo 2 tecnicos no transaron con las barras, uno Pasarella que se comio un puntaso en el cuello en mar chiquita y el otro es el piojo Yudica que los corrio a tiros creo que cuando estaba en argentinos, el resto no puede hablar de violencia.
O Ramon no comio su asadito con la barra de San Lorenzo para festejar el campeonato. Que no sea Hipocrita.

bueno si vamos todo al casoo otrtos dirgentes tmb

ramon yo igual te banko!

Lamentablemente es algo que se volvio necesario si queres tener una estadia tranquila. Por ejemplo, lo primero que hace un presidente electo es transar con la barra, porque sino les hacen la gestion imposible. Con los tecnicos no debe ser muy distinto.

tenes razon mono…!

si no te robarian por la calle o harian de tu trabajo
una bomba de tiempo… i asi los barras se mantiene…

eso fue hace mil años,estas seguro que esta ultima epoca no transo?

Es cierto, pero lo de Ramon creo que fue un poco mas alla de transar “para estar tranquilo”…los primeros meses que estuvo como DT, la unica banca que tenia el tipo salia el medio de la popular, cuando la mayoria de los hinchas dudaban (dudabamos de su capacidad).

Y lo de Passarella tambien es cierto, recuerden el ultimo clasico en el Monumental como fue llevado en andas.

El que este libre de pecados, que arroje la primera piedra…

Sepu, justamente Ramòn fue el primero en arrojarla.
Yo creo que no tiene autoridad moral.
En lo deportivo es un ganador y con eso, no hay vuelta que darle. Pero ahora, en lo polìtico, institucional y algunos etcèteras màs, siempre dejò ciertas dudas.
Saludos.

Perdón Ramón

LO BANCO A FULL A RAMONCITO UN CAPO.SALUDOS

RAMON UN IIDOLO LEJOS!!
TE QUIERO RAMON!
GRACIAS

Todo bien con Ramon, pero que deje de hablar antes de jugar contra River.
Ahora esta en San Lorenzo, que bastante bien le fue.

Para que sigue revolviendo mierda???

Si quiere tanto a River, que se calle y espere la chance de volver laburando en silencio

Que no se calle nada.
Nada de piedad para Aguilar y sus secuaces.
Va a ser lo mejor para River.

Saludos!

Que no se calle nada.
Nada de piedad para Aguilar y sus secuaces.
Va a ser lo mejor para River.

Saludos
[/QUOTE]

opino lo mismo, debe haber sido un puntazo en los huvos para el gordo el titulo de ramon, teniendo en el banco a su querido kaiser que no gano un sorte y nos hizo hacer papelones a nivel internacional, volve ramon, esta es tu casa, y boquea todo lo que quieras

De acuerdo, totalmente.

Edit: Nos van a putear, pero de acuerdo…