Como hincha de Flandria les quiero decir algo

Nada loko k los entiendo, yo tmbn veo ciempre a mi ekipo en el ascenso, es una tristesa muy profundda, ojalá algn día vuelvan, o ke nosotros podamos jgar y ganar la libertadores como hase voca ciempre.

No se rian, tngo dose anios.

Nada loko k los entiendo, yo tmbn veo ciempre a mi ekipo en el ascenso, es una tristesa muy profundda, ojalá algn día vuelvan, o ke nosotros podamos jgar y ganar la libertadores como hase voca ciempre.

No se rian, tngo dose anios.

:wink:

:lol:


sos el hio de justicia por gonzo?


ijo :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

JAJAJA

xDDDDDD

:stuck_out_tongue:

Muy capaz el bostero, se mato construyendo un personaje, todo un logro para tan acotado intelecto. Lo que si es obvio que los errores ortograficos no fueron a proposito…

Jajaja Flandria y River un solo corazón!!

mamurra

no termine la primaria, xq soy voliviano

Dia a dia me doy mas cuenta por que el futbol Argentino esta como esta…mira lo que son los hinchas viejo !!! Uno mas pelotudo que el otro y encima se reproducen como conejos los muy hijos de puta !!

entonces si sos bolita sos de boca, otra no queda :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:


Lo unico veridico de todo eso es la parte de “tengo 12 [strike]años[/strike] anios”.

Ban.

O el cerebro de uno de 12, que seria lo mismo…

no loko, no entendiste nada, soy de flandria xq es club de varrio, pero dsp, en primera, soy de voka… tu club de desesnso es ■■■■■, y el de primera cual es?

Pone “VAN” asi entiende el tambien que queres que lo vuelen a la mierda.

jajajaj de anti futbol juniors ?? prefiero ser de river toda la vida, y en primera que se maten todos