“Como hincha de Boca, Passarella sufrirá si desciende”

“Passarella como hincha de Boca estaría triste si se va a la B. Ya nos benefició a nosotros porque es la primera vez que un hincha de Boca es el Presidente de River”, aseveró Crespi en diálogo con Rock and Pop.

Passarella, en declaraciones al diario Marca de España, país en el que se encuentra para tratar de colocar a jugadores del club en el cierre del libro de pases en Europa, se ilusionó con que “algún día descienda Boca”, aunque aclaró que su deseo es “como hincha y no como presidente” de River.

Al respecto, Crespi espetó: “Él (por Passarella) sería uno de los que estaría deprimido también como hincha, porque la otra parte que tiene, como simpatizante del club, no estaría contento”.

“Yo soy amigo y colega de Diego Turnes, quien sí defiende realmente los intereses de River, no como Passarella”, diferenció.

Crespi siguió con sus dardos hacia el titular ´millonario´ al afirmar: “De chico era socio y dijo ser hincha. Yo pienso que le queda algo como hincha de Boca”.

“Boca es una institución seria y es imposible que se vaya al descenso, porque no perdería seis o siete finales consecutivas”, subrayó irónico al recordar la pérdida de categoría del eterno rival.

“Passarella como hincha de Boca estaría triste si se va a la B. Ya nos benefició a nosotros porque es la primera vez que un hincha de Boca es el Presidente de River”, aseveró Crespi en diálogo con Rock and Pop.

Passarella, en declaraciones al diario Marca de España, país en el que se encuentra para tratar de colocar a jugadores del club en el cierre del libro de pases en Europa, se ilusionó con que “algún día descienda Boca”, aunque aclaró que su deseo es “como hincha y no como presidente” de River.

Al respecto, Crespi espetó: “Él (por Passarella) sería uno de los que estaría deprimido también como hincha, porque la otra parte que tiene, como simpatizante del club, no estaría contento”.

“Yo soy amigo y colega de Diego Turnes, quien sí defiende realmente los intereses de River, no como Passarella”, diferenció.

Crespi siguió con sus dardos hacia el titular ´millonario´ al afirmar: “De chico era socio y dijo ser hincha. Yo pienso que le queda algo como hincha de Boca”.

“Boca es una institución seria y es imposible que se vaya al descenso, porque no perdería seis o siete finales consecutivas”, subrayó irónico al recordar la pérdida de categoría del eterno rival.

Lo lapidó. :lol:

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

lo odio a crespi, pero en esta estoy en el bostero…de crespi :lol:

Tiene razon el estúpido este… Igual crespi no te olvides q ser de boca era.una deshonra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y más si un bostero es nuestro Presidente no??

yo si soy crespi le hago un carnet de socio al kanser…

JAAA mueranse ambos dos. Crespi y DAP. Raza dirigencial asquerosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya va a caer en desgracia el hijodeputa este…

No entiendo como lo votaron… del 2006 al 2008 puteandolo y un año después gana las elecciones. El hincha de River es único…

que Turnes los acompañe por favor :stuck_out_tongue:

eso le pasa al kaiser por hablar boludeces al pedo cuando nosotros ya nos fuimos. Era muy facil callarlo.

que manera pelotuda de hacer campaña que tiene Passarella, que carajo lo asesora??

Se piensa que haciendo declaraciones de termo lo van a volver a votar :lol:

Crespi no es de Huracán?

En el 2009 hice campaña diciendo exactamente lo mismo, pero no me dieron bola. :evil:

Que se mueran los dos

En el 2009 hice campaña diciendo exactamente lo mismo, pero no me dieron bola. :twisted:

Todavía me parece irreal que el presidente de River sea bostero

Me lo contabas 10 años atrás y te tildaba de loco enfermo