Como hago para que mi hermano juegue en un club?

Bueno, tiene 7 años y hace Kun-Fu, pero dice q cuando sea grande quiere ser judador de futbol, como lo convenso para provarse en un club? yo juego en San Lorenzo y lo iva a anotar ahi pero el no quiso.

Les dejo un video mocho que tengo de el:

YouTube - Crak de tiros libres de 7 años

Bueno, tiene 7 años y hace Kun-Fu, pero dice q cuando sea grande quiere ser judador de futbol, como lo convenso para provarse en un club? yo juego en San Lorenzo y lo iva a anotar ahi pero el no quiso.

Les dejo un video mocho que tengo de el:

YouTube - Crak de tiros libres de 7 años

Conseguí el número de teléfono del representante de Cabral y comunicate con él, en algún club termina seguro (?)

si de grande quiere ser jugador de futbol, tiene quejugar al futbol, no hacer artes marciales…

peor tiene 7 años recien, y ya lo queres probar en un equipo?
espera un par de años

Chiste cantado: llamalo a pinino…

Jaja, este video ya lo vi alguna vez.

no conviene, en el club en que estoy se llevan muchimos pibes de categoria 2002 o 2001 y casi nadie de 96 o 97, los pibes mas chicos tienen más posibilidades porque segun ellos “lo incentiban desde chicos” o algo asi

jajaj el video es genial :lol: primero lo vende como Messi y después en los bloopers lo acribilla…

Y el de Leandro Gonzales… pff.

no, viste otro que esran de solo atajadas mias, este lo subi hace 5´ XD
(YouTube - Mis atajadas) ese era el video

El perro siempre está, un genio! :deivid:

:lol::lol:

El perro es crack.

:lol::lol:

Ojota que falta el blanquito de las atajadas (q.e.p.d.?)

El perro es un crack, en qué club juega?

:evil::evil:

a partir del 0:55 al perro le agarra la chiripiorca :lol:

te compro el 70% del pase del perrito :stuck_out_tongue:

La puta madre que buen video! mandalo al mismo lugar que mando el video Cohene Mereles.