Como hago para hacer una bandera?

Hola, mi nombre es Gustavo y soy el que siempre anda con la remera de Millonarios de Colmbia (aquellos que estuvieron en lso festejos se acordaran…)

Bueno, les comento…con mis amigos Bogotanos queremos hacer una bandera de River y de Millos…para la verdad no tenemos mucha idea…Supongo que hay que comprar la tela por Once y despues…digo…la idea es hacerla una parte con los colores de Millo y la otra de River…muy complicado?

Bueno, en fin…no tiene que ser muy grande pero el que me pueda dar una mano se lo agradeceria muchisimo!!!

Cualquier sugerencia es bienvenida y el que se quiera sumar, es bienvenido!

Gracias

Gustavo

Hola, mi nombre es Gustavo y soy el que siempre anda con la remera de Millonarios de Colmbia (aquellos que estuvieron en lso festejos se acordaran…)

Bueno, les comento…con mis amigos Bogotanos queremos hacer una bandera de River y de Millos…para la verdad no tenemos mucha idea…Supongo que hay que comprar la tela por Once y despues…digo…la idea es hacerla una parte con los colores de Millo y la otra de River…muy complicado?

Bueno, en fin…no tiene que ser muy grande pero el que me pueda dar una mano se lo agradeceria muchisimo!!!

Cualquier sugerencia es bienvenida y el que se quiera sumar, es bienvenido!

Gracias

Gustavo

sisis tendrias q ver q tipo de bandera queres hacer, el tamaño, el diseño y lo q le quieras escribir, cuando ya tengas la idea de eso vas a once y compras la tela q necesites…no me acuerdo el nombre de la tela pero hay una buena y barata…y desp tenes q cocer las partes y nada mas…

ni idea… le pregunto a mi abuela y te digo!!!

OK, Muchas Gracias…mas ideas para aportar?

compra tela en once , y hacela vos , o mandala a hacer m asi te qeda mejor , pero si la queres colgar y qeres qe se vea vas a tener qe hacerla de un tamaño medio grande…

NOOOOOOOO NO LA AGAS AL PEDO MILLONARIOS DE COLOMBIA ??? QUIEN ES AGUANTE RIVER Y NADA MAS…14

NO LA AGAS POR FAVOR VAMOS A PARACER CUALQUIERA CAGADA VA SER PARA QUE DESPUES TODOS NOS CARGUEN …14

Primero hace el diseño con la computadora y postealo , asi mas o menos tengo una idea de lo que queres hacer , y te ayudoo .

Ah buee… sos un Charly…

Muchas Gracias!!! Lo armo y lo posteo!!! Saludos!

anda a la plaza a jugar a la pelota pendejo y callate

Despues preguntame en el msn y te digo

i t va a salir saladita!pero como dicen aca ace el diseño primero en la pc,i averigua bien el tema del tamaño del trapo xk sino no lo entras ni ahi!a noser q no lo entres i lo quieras acer no mas,nse.conta conmigo para las ideas,taria bueno los 2 escuditos en un trapo pero es mui jodido.

MMM NO. DESPUES NO VAN A DECIR COLOMBIANOS=$

Me parece que los demas equipos no se van a andar fijando en esas banderas como para jodernos…Ni que fuera un telon :lol:

Te faltó poner carita ruborizada entre paréntesis.

Hay amistad con el Millonarios de Colombia fenómeno.

Gracias Fede, despues te contacto y hablamos!

A los demas, como saben hay una amistad entre River y Millonarios y la idea es que el trapo este aca y despues viaje para el Campin de Bogota y as. Algo sencillo, con los 2 escudos y alguna boludes mas. Con respecto al tamaño, uds saben cual es el tamaño max permitido para entrar banderas? La idea seria hacerlo asi…q tela recomiendan? Despues…conviene pintura, coser, hacerlo con algn imprenta…etc? Muchas Gracias x su colaboracion!!!

una pregunta cuanto esta el metro de tela y como le pongo la letra

radamel es de millonarios cual hay?
yo no le veo drama alguno