como hago para agrandar la firma

quiero agrandar la firma vi algunas que son enormes pero la mia no me la deja agrandar mas me ayudan

quiero agrandar la firma vi algunas que son enormes pero la mia no me la deja agrandar mas me ayudan

depende del tamaño de tu foto y de como la pongas en imageshack

haber posteala en el foro q yo te ayudo

La firma que queres agrandar, tiene el tamaño perfecto para el foro. Los que tienen firmas enormes no cumplen con la norma del foro. Aca te dejo para que leas, el reglamento con el tema de las firmas:

Tamaño de las Firmas

Estamos tratando de ordenar el foro, desde el principio, antes que resulte más complicado,

  • A la comunidad del foro les avisamos que la medida de las firmas debe ser de 470px
    de ancho x 180px de alto

  • Para el que no entiende en números y configuración. Les avisamos que la firma sea “alargada” y que no sea " tan alta".

  • Las medidas tomadas son para el bien de todos, porque a veces puede resultar molesto tener que ver un comentario de una línea por ejemplo, y tenes que scrolear de más para pasar al prox. Comentario, o poner textos muy largos que son leídos por los usuarios como mucho una sola vez y que luego quedan en cada firma dificultando la lectura de los post

  • Los que tengan firmas que excedan estas medidas les vamos a advertir, pero así también traten de darse cuenta y colaborar con el foro. Los que sigan poniendo firmas grandes, vamos a tener que bannearlos hasta que cambien

Todas las imagenes el foro las achica a 500 px de ancho, es al pedo tratar de agrandarla va a ser achicada automaticamente :slight_smile:

Pero el quiere agregar la de cazapanqueques, no quiere UNA mas grande…giga tiene las 2 :roll: