COMO GRITAN COMO ALIENTAN! LOS BORRACHOS DEL TABLON!

COMO GRITAN COMO ALIENTAN! LOS BORRACHOS DEL TABLON!

Y DPS COMO SEGUIA EL CANTITO DE HOY… ALGO SOBRE PASARELLA ERA!

GRACIAS CHE!

COMO GRITAN COMO ALIENTAN! LOS BORRACHOS DEL TABLON!

Y DPS COMO SEGUIA EL CANTITO DE HOY… ALGO SOBRE PASARELLA ERA!

GRACIAS CHE!

como gritan, como alienta los borrachos del tablon, que se vaya pasaarella y todaa la comision (8)

que se vaya pasarella y toda la comision

Alguna cancion mas vas a preguntar? :lol:

Pensar que hasta hace un mes y medio esos mismos cantaban “que de la mano de Pasarela…” dios mio… parece que cambio el dueño del billete eh

VA A VOLVER, VA A VOLVER, LA BANDA VA A VOLVER!!!

Esa parte de la cancion que decia…“este año tenemos que ganar la copa, asi lloran los putos de boca”

La cambiaron por una que decia (no me acuerdo bien) pero algo de que por mas que no la ganemos, no abandonamos al equipo como boca.

Alguno la sabe TODA entera??

Esa parte de la cancion que decia…“este año tenemos que ganar la copa, asi lloran los putos de boca”

La cambiaron por una que decia (no me acuerdo bien) pero algo de que por mas que no la ganemos, no abandonamos al equipo como boca.

Alguno la sabe TODA entera??

Vamo lo millonario ponga huevo para seer prinmero,yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemo,van pasando los añño,jugadore tambien dirigenteeeee,pero lo que no pasa,es la gente que te alienta siempre

ESTA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO OOOOH OHHH POR QUE RIVER ES PASION Y SENTIMIENTO OHHHH OHHHH MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA (TUM TUM TUM TUM) YO NO ABANDONO,COMO HACE BOCA,POR QUE ESTA GENTE,ESTA RE LOCA!!!

(bis)

PORQUE ESTA GENTE TIENE PELOTAS

como es la cancon ke decia nos kedamos sin copa, aumentaron la cuota no se ke mass

nos qdamos sin copa
aumentarios la cuota
Ramon en san lorenzo
eso yo no lo kiero
estos son los caprichos
de nuestros dirigentes
den un paso al costado
y respeten a la gente
respeten a la gente!!!

jorge, con que ritmo sacaron ese tema, q la verdad la cante y me la olvide.
muchas gracias.

el ritmo es : vamos todos unidos vamos no nos quedemos vamos no nos quedemos… a pesar d elos años sigo estando contigo esta es tu hinchada millonario querido!

exacto.

alguien se acuerda la q decia algo de “perdimos otra copa, y todavia no renuncio nadie” ?

exacto.

alguien se acuerda la q decia algo de “perdimos otra copa, y todavia no renuncio nadie”
[/QUOTE]

No sé pero al principio se estaban rompiendo la cabeza inventando temas para putear a todo el mundo y todavía no todos se sabían un tema y ya inventaban otro jaja.

Me gustó recibir al equipo cantando ESTA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO OOHHH PORQUE RIVER ES PASIÓN Y SENTIMIENTO OOOHHH

no me acuerdo si era,
dirigentes, la concha de su madre, perdimos otra copa, y no renuncio nadie…

con el rito de jugadores, la concha de su madre, xq no ponen huevos, q no juegan con nadie…

la lei por algun tema recien, asi q fijate yo no me acuerdo bien.